Estos ganchos grúa o ganchos pesadores se suelen colgar de vigas o en altura, pero siempre con la máxima seguridad. Están diseñados para su uso en almacenes y plantas de producción, permitiendo al mismo tiempo mover y pesar el producto.
Venta de ganchos grúa y ganchos pesadores online
La capacidad de pesaje de estos ganchos grúa es muy amplia, ya que oscila entre los 15 kilos y las 30 toneladas. Todo dependerá del tipo de pesaje que se quiera realizar. Aquellos ganchos grúa de gran capacidad suelen contar con un mando distancia inalámbrico desde el que se controla todo. El propio mando incorpora una pantalla para ver el peso y así poder pesar la mercancía a distancia para una mayor seguridad.
Estas balanzas vienen, por lo general, con una batería interna recargable de gran autonomía. Los modelos, como puede verse, son diferentes dependiendo de las capacidades de carga, el tamaño de la pantalla, las dimensiones del gancho y otras funciones específicas de cada uno.
La completa gama de ganchos grúa o ganchos pasadores de esta web permite al usuario poder escoger el producto que más se ajusta a sus necesidades. Unas básculas que no solo brindan la máxima precisión, sino que también suponen un importante ahorro de tiempo al evitar repetitivos viajes hasta la báscula fija.
Los ganchos grúa más pequeños están fabricados con un diseño muy ergonómico con asa para poder llevar fácilmente a cualquier parte. Su manejo es muy sencillo y sus características y funciones son muy variadas. Hasta el punto de que algunos de ellos pueden pesar en kilogramos, libras y newtons.
Los ganchos grúa, pues, son herramientas indispensables para pesar en vertical y de la forma más cómoda.