Balanzas Cuentapiezas

Tal y como su nombre indica, las balanzas cuentapiezas están pensadas para contar piezas pequeñas mediante su peso. Su funcionamiento es muy sencillo y práctico, ya que en realidad lo que hacen es tomar como referencia una muestra del objeto a pesar y, a continuación, cuenta cientos o miles de dicho objeto con gran exactitud.

El ámbito de actuación de este tipo de balanzas está actualmente muy extendido, aunque se desempeñan sobre todo en la actividad ferretera para contar tornillos, puntas, clavos, arandelas, etc, y también en todas aquellas fábricas encargadas en la fabricación de piezas de este tipo.

El trabajo que desempeñan, por tanto, es muy importante, ya que ahorran mucho tiempo y dinero a cualquier empresa.

Venta de balanzas cuentapiezas online

Las balanzas cuentapiezas que aparecen en esta web ofrecen un más que interesante abanico de funcionalidades. La capacidad de pesaje de las mismas oscila entre los 600 gramos y los 600 kilos. Un arco considerable para que puedan adaptarse fácilmente a cualquier entorno de trabajo y a las necesidades del cliente.

El conteo de piezas de estas básculas se lleva a cabo por peso y de manera sencilla, rápida y muy eficiente, ahorrando tiempo y costes para la empresa. Algunas de ellas incorporan un visor con tres pantallas independientes de fácil lectura: la primera indica el peso, la segunda el peso de la muestra y la tercera las unidades que hay.

Dentro de las funcionalidades de algunas de estas balanzas cuentapiezas se encuentra la alarma de objetivo. Se trata de un sistema con el que podemos programar el visor para que cuando llegue a una determinada cantidad de piezas salte la alarma.

Las más pequeñas balanzas cuentan incluso con un sistema de cálculo automático del peso unitario. Este calcula el promedio del peso unitario inicial para proporcionar una mayor precisión cuando se añaden el resto de piezas. Una característica que se utiliza cuando el peso de referencia está muy cerca del peso mínimo que marca la balanza.

Hay que añadir también que estas balanzas cuentapiezas poseen un puerto de serie RS232 y un puerto USB (hay que solicitar opcionalmente) para poderlas conectar fácilmente al ordenador o a una impresora.

En definitiva, estas balanzas cuentapiezas son una herramienta ideal para aquellos negocios y/o empresas que deben contar muchas piezas al cabo del día. El ahorro en tiempo y costes será más que evidente a medida que se usen.

remove Leer menos add Leer más

Tipos de Balanzas Cuentapiezas que puede encontrar en nuestra tienda:

Balanzas Cuentapiezas

Productos destacados en: Balanzas Cuentapiezas

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos