Últimos Posts

Qué tener en cuenta al comprar una báscula de suelo

Publicado el 10/01/2018

Si vas a adquirir una báscula de suelo, por ejemplo, para tu empresa debes tener en cuenta varios aspectos. No es cuestión de cometer el error de comprar una porque tiene un buen precio. Debido a que es una herramienta de trabajo que se va a utilizar cotidianamente serán determinantes la calidad y las prestaciones que pueda ofrecer. Aquí señalamos algunas.

Leer más...

Consejos de enero para recuperar tu peso en la báscula

Publicado el 28/12/2017

La felicidad que tenemos en diciembre por las celebraciones de Navidad y la Noche Vieja se convierte en preocupación, cuando en enero, se nos ocurre subir a una báscula y comprobamos que hemos aumentado varios kilos. Pero, llegados a este punto no sirve de nada lamentarnos sino poner en marcha un plan para recuperar el peso adecuado para nuestro cuerpo.

Leer más...

Básculas para sillas de ruedas, ¿qué debes tener en cuenta?

Publicado el 20/12/2017

Los primeros registros que se tienen de sillas de ruedas en la historia de la humanidad datan de 1869 y en aquel tiempo el invento era un modelo bimanual que se impulsaba por ruedas traseras. Fue el ingeniero Harry Jennings  en 1933 el que inventó la primera silla de ruedas plegables y de acero porque su amigo Herbest Everest había sufrido un accidente minero.

Leer más...

10 balanzas inoxidables que tener en cuenta para este 2018

Publicado el 17/12/2017

Un nuevo año se acerca y se augura una excelente temporada para la inversión, renovar e incluso para emprender. Y si tu negocio requiere de equipos que cumplan con las exigencias mínimas de calidad, durabilidad y precisión es importante colocar todos estos elementos en una balanza. Pero procura que sea una balanza de acero inoxidable, porque lo que tendrás que poner ella tienen más peso del que te imaginas.

Leer más...