Últimos Posts

10 aspectos en los que fijarte al comprar una báscula suelo

Publicado el 10/11/2017

Muchas empresas emplean diariamente una báscula suelo para poder trabajar correctamente. El uso de estas básculas es principalmente para pesar palets, animales e incluso bultos de gran tamaño. Al ser una pieza que va a trabajar diariamente y va a soportar grandes cantidades es importante que tengamos en cuenta todos los modelos que existen antes de decantarnos por una de ellas. Al tener precios elevados es necesario que estudiemos lo que aporta cada una de ellas.

Leer más...

La historia de las balanzas comerciales, una retrospectiva de ayer a hoy

Publicado el 27/10/2017

Las balanzas se han empleado dentro del comercio desde hace muchísimos años. Siempre han sido el aliado esencial para vendedores y comerciantes. Las balanzas más rudimentarias ya se empleaban hacia el 2000 a.C  y han sufrido una gran evolución hasta llegar a ser unas máquinas precisas que incluso pueden funcionar mediante wii-fi en la actualidad.

Leer más...

¿Cómo funcionan las básculas cuentapiezas?

Publicado el 20/10/2017

Hace años los ferreteros solían desesperarse a la hora de contar clavos, tuercas o tornillos. El hecho de no contar con la herramienta necesaria para llevar a cabo esta actividad podía acabar causándoles más de un quebradero de cabeza. Afortunadamente los avances tecnológicos han permitido la creación de dispositivos como las básculas cuentapiezas que se han convertido en la solución para muchos.

Leer más...

10 balanzas Baxtran que debes tener en cuenta

Publicado el 12/10/2017

Las balanzas Baxtran son una excelente herramienta para tener en tu negocio en el hogar y es que cuentan con una estupenda precisión que te ayudará a tener bajo control el peso de distintos artículos sin tener que llevar a cabo laboriosas tareas para pesarlos.

Leer más...