Barras Pesadoras

Barras pesadoras para ganado – Eficacia, economía y facilidad

Las barras pesadoras o básculas ganaderas están especialmente dirigidas para el pesado de ganado. No en vano, vienen a sustituir la costumbre de colocar antiguas jaulas de hierro que contaban con báscula integrada. Gracias a su movilidad y facilidad de uso, pueden transportarse fácilmente y llevar al campo directamente para poder pesar el ganado. Sin duda, son en la actualidad la opción más económica para pesar ganados y palets de forma cómoda y sencilla.

Pero, a su vez, estas barras pesadoras también están pensadas para pesar palets, vigas, hierros, etc. Solo hay que colocar las barras en un lugar firme y estable para poder pesar de forma adecuada. Estas barras que sirven de balanza ganado, disponen de patas regulables en altura o bien con sujeciones para fijarlas directamente al suelo.

 

La capacidad de estas barras pesadoras oscila entre las 2 y las 3 toneladas, con una precisión desde 200 gramos hasta 1 kilo.

Esto las hace ideal para tomar el papel de las básculas y balanzas para la ganadería. Se adaptan perfectamente como básculas para ganado porcino, o como básculas para ganado ovino . Su versatilidad de pesaje las ubica como una buena opción para figurar como básculas para ganado vacuno.

 

Venta de barras pesadoras online – ideales como balanza para ganado

Teniendo en cuenta que se trata de una herramienta para utilizar en mayor medida al aire libre, suele estar fabricada con los materiales más robustos, duraderos y resistentes. En el caso de las ventas de básculas para ganado de esta web, los modelos son de acero inoxidable y están capacitados para todo tipo de trabajos. Las básculas ganaderas requieren de precisión, y adaptabilidad para poder ser empleadas en las diversas fases que cada producción ganadera necesita. Basta con cambiar la configuración del sistema balanza para ganado / jaula para que las mismas barras pesadoras para ganado puedan adaptarse a las dimensiones propias de cada especie ganadera.

Las características y funciones adicionales de estas barras pesadoras dependerán del modelo en cuestión. La mayoría de ellas pueden pesar estructuras rígidas y jaulas de animales, ya que vienen con un anclaje superior incorporado. Por otro lado, disponen de sensores de carga IP69K resistentes a la limpieza con alta presión. Estamos seguro que representamos la venta de básculas ganaderas con la opción más económica que pueda presentar cualquier balanza para ganado. Por lo general terminamos reuniendo las preferencias mediante el análisis de cada productor.

Venta de básculas para ganado – Tu opción favorita

Asimismo, en cada una de estas barras pesadoras se incorpora una batería recargable para poder trabajar con ellas en aquellos lugares en los que no hay acceso a la corriente eléctrica. Algunas de estas barras cuentan también con aperturas laterales para ajustar mejor la altura y memoria de 20 taras prefijadas y/o 100 artículos con código alfanumérico.

Sí es recomendable que, antes de fijar las barras al suelo, se nivelen completamente. Para ello, se puede emplear un nivel de albañil. Además, también se aconseja colocar en un suelo que sea compacto, preferiblemente hormigón, para que la barra pueda soportar más fácilmente la carga. Hay que recordar que muchos de los animales a pesar pueden alcanzar más de media tonelada, en el caso de la ganadería vacuna. Sin embargo, las barras pesadoras son perfectas para actuar de básculas para ganado bovino.

Las barras pesadoras se suministran por parejas y, a pesar de su aspecto robusto, son muy fáciles de transportar. Dichas barras están conectadas a un visor que es quien recoge y muestra el peso. Imprescindibles, por tanto, para pesar ganado, palets, vigas, hierros, objetos de volúmenes largos, etc. de forma económica, cómoda y sencilla.

 

 

remove Leer menos add Leer más

Tipos de Barras Pesadoras que puede encontrar en nuestra tienda:

Barras Pesadoras

Productos destacados en: Barras Pesadoras

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos