Balanzas de Bolsillo

Las balanzas de bolsillo están pensadas para poder pesar de manera cómoda y en cualquier parte gracias a su pequeño tamaño. Son muy prácticas y ligeras y tienen una capacidad de pesaje que va desde los 20 gramos a los 2 kilos, dependiendo del modelo, con una precisión de 0,1 gramos o incluso menor.

También conocidas como balanzas portátiles, suelen estar recomendadas para el uso entre ingenieros de campo o en ámbitos como la electrónica, la numismática, la joyería, la arqueología, la ecología, el aeromodelismo, etc. La excelente relación calidad/precio y su carácter práctico las convierten en unas herramientas muy útiles.

El catálogo de balanzas de bolsillo que aparece en esta web es muy variado, con características y funcionalidades diferentes que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario.

Venta de balanzas de bolsillo online

Las balanzas de bolsillo que aparecen aquí están fabricadas con materiales de alta calidad y ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Algunas de ellas, precisamente, suelen venir con un protector de plástico para así proteger la plataforma de pesaje mientras no se está utilizando.

Hay balanzas muy económicas y otras un poco más complejas. Estas últimas poseen múltiples modos y funciones de memoria, además de pantallas retroiluminadas y diseños más modernos y atractivos. Además, pueden incorporar una pesa de calibración de 200 gramos para poder calibrar la balanza en cualquier momento.

Hay otras funciones interesantes que pueden incluir estas balanzas de bolsillo, como por ejemplo el auto apagado, capacidad de tara, posibilidad de disponer de diferentes unidades de peso, luz azul en la pantalla para ver mejor los dígitos, pantalla retráctil para protegerla mientras no se está usando, plataforma de pesaje en acero inoxidable, etc.

Lo cierto es que tipo de balanzas son ideales para llevar a cualquier parte, ya que apenas pesan poco más de 100 gramos. Suelen funcionar con dos o cuatro pequeñas pilas incorporadas con una gran autonomía de trabajo.

A pesar de su tamaño, su precio y su uso, estas balanzas de bolsillo son muy prácticas y ofrecen una excelente precisión. Ideales para tener también en casa y hacer mediciones pequeñas. Aunque todo dependerá de las características y las funciones de cada modelo para escoger la que más se ajusta a las necesidades de cada uno.

remove Leer menos add Leer más

Balanzas de Bolsillo

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos