Transpaleta manual de 2500 kg con bascula

Cuando nuestra carga requiere manejar grandes pesos, es momento de conseguir una forma de movilizarlo y pesarlo de manera eficiente. Existe una línea que agrupa las opciones que toleran más pesos, en ella nos encontramos con la transpaleta manual de 2500 kg con báscula.

Ya hemos visto algunas de las ventajas de las transpaletas con pesa, ahora a esta le vamos a sumar la capacidad de movilizar carga más pesada sin perder el control que ofrece el pesar en cada punto de la operación.

Transpaleta manual de 2500 kg con báscula, ventajas

Para ampliar algunas de las ventajas de la transpaleta manual de 2500 kg con báscula vamos a ver qué más nos puede ofrecer esta herramienta de trabajo.

1. Alto rango de pesos. Esta clase de transpaleta con báscula pueden tolerar pesos que lleguen hasta los 3000 Kg, ello sin perder la exactitud en el pesado. Están provistas de contadores para facilitar conteo de piezas, peso bruto, peso neto y peso total. Por lo general tienen una precisión de +/- 2 Kg.

2. Sencillez. A diferencia de lo que puede ser un montacargas, la transpaleta manual de 2500 kg con báscula es una herramienta simple e intuitiva de usar. Hay dos partes macro bien determinadas. El área que se encarga de transportar las paletas y el área de información de pesado. Las dos son sumamente sencillas de comprender y con pocos minutos de adiestramiento ya estarás en capacidad de sacar el mejor provecho de la herramienta.

Transpaleta manual de 2500 kg con báscula, soluciones

1. Optimización de la logística. Las transpaletas con básculas van a acelerar todos aquellos procesos donde se deba movilizar mercancías. Recuerdo hace unos años haber visitado una nave donde no estaban usando transpaletas, ellos arrojaban cada una de las cajas en una cadeneta humana hasta el lugar donde la mercancía iba a reposar. Con un siempre estudio se determinó que empleando una transpaleta manual de 2500 kg con báscula se optimizaba el proceso y el personal podía emplearse en tareas más productivas.

2. Seguridad laboral. En la misma industria del caso anterior, era algo recurrente los desgarramientos musculares, colisiones de las cajas con alguna parte del cuerpo que no eran las manos, dedos doblados y más. El emplear una transpaleta con pesa te va a dar mayor seguridad para los empleados y para la mercancía.

3. Báscula eficiente. El proceso de pesado es sumamente simple, se da a la par que la mercancía es cargada o transportada en la transpaleta. Los modelos con pesas incluyen unas celdas de carga que transducen los pesos en magnitudes electrónicas que logran realizar una medición precisa. Existen diferentes rangos de tolerancia, las hay sumamente precisas que pueden tomar medidas con una exactitud de 0.1Kg y para usos menos precisos tenemos modelos de rangos de 2kg, con una precisión del 99.9%.

Como podemos ver las ventajas son cuantiosas al usar una transpaleta manual de 2500 kg con báscula. Invertir en la operatividad de tu empresa hará que seas más eficiente en cada proceso del negocio.

Transpaleta manual de 2500 kg con bascula

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés