Transpaleta manual con báscula

Transpaleta manual con báscula, movilidad y control en una sola herramienta

¿Alguna vez pensaste que podrías pesar la mercancía al tiempo que era transportada? Esto es posible gracias a la invención de las transpaletas manuales con báscula. Esta unión ha traído muchos beneficios dentro de la industria ya que mientras se está movilizando mercancía, se puede tener un control muy preciso de su peso.

Ventajas Transpaletas manuales con báscula

1. Un transpaleta manual con báscula ahorra dinero y tiempo en las operaciones

Si alguna vez llegaste a visitar un almacén donde la mercancía debe ser pesada, sabrás que era necesario al menos dos operadores para tal fin, uno encargado de movilizar la mercancía y el otro de pesarla. Estos procesos que estaban definidos por separado, pero se fusionaron al crear las transpaletas manuales con báscula.

2. Reducción de equipamiento y optimización de procesos

Como acabamos de señalar, al disponer de un transpaleta manual con báscula se evita tener una balanza dedicada únicamente al pesaje. Esto se traduce en mejor aprovechamiento del espacio y reducción de un proceso dentro de la operación.

3. Control de inventario a lo largo del proceso

En almacenes puede darse el caso que en el desplazamiento de la mercancía se den extracciones por diversas razones. Al usar transpaletas manuales con báscula podrás tener la tranquilidad de saber que la carga se mantuvo intacta desde el punto de salida al punto de llegada.

4. Versatilidad de aplicación

La versatilidad del transpaleta manual con báscula la convierte en una herramienta útil en diversos procesos. Es perfectamente adaptable a las necesidades de procesamiento y almacenaje. Es un dispositivo de peso móvil que sirve en todas las áreas del proceso productivo.

Las transpaletas manuales con báscula aportan soluciones

Cuando tenemos una industria o un proceso productivo siempre vamos en búsqueda de soluciones y eficiencia. Ambas palabras se traducen en rapidez de procesos y mejores ganancias. Al emplear las transpaletas manuales con báscula se consiguen las ventajas citadas anteriormente y eso las convierte en una de las grandes herramientas de trabajo dentro de las naves industriales.

Pensada para el trabajo duro y constante la transpaleta manual con báscula es un equipo muy robusto que requiere un mantenimiento casi nulo. Por lo general estos equipos tienen rangos de precisión variables que se adaptan a cada requerimiento productivo. Existen modelos que tienen un rango de exactitud sumamente alto que los convierte en básculas móviles gracias a múltiples elementos de control de peso. Es posible conseguir rangos de pesaje con una precisión del 200gr, algo muy exacto cuando hablamos de cargas tan pesadas.

Las transpaletas manuales con báscula son equipos muy versátiles, las hay con equipamiento eléctrico que facilitan la movilidad de las cargas más pesadas al tener un motor que hace la fuerza del desplazamiento en lugar de hacerla el operario. También es posible adaptarles impresoras térmicas para llevar un registro impreso de todas las cargas. La pantalla que muestra el peso tiene funciones de acarreo, para poder hacer sumatorias de cargas. Dispone de un contador automático que va llevando el registro de las paletas transportadas. Todas están pensadas para funcionar con baterías recargables libres de mantenimiento de modo que la movilidad sea máxima.

En definitiva, son equipos muy versátiles que aportan soluciones y grandes ventajas dentro de la industria.

Transpaleta manual con báscula

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos