Básculas industriales de Suelo

Comprar báscula industrial de suelo con descuento

Las básculas industriales de suelo son perfectas para el trabajo diario en cualquier empresa o negocio. En realidad, se trata de plataformas fabricadas en acero inoxidable y de diferentes tamaños que cuentan además con varias capacidades de pesaje: 60, 150, 300, 600, 1.500 o 3.000 kilos.

Este tipo de básculas industriales para suelo están especialmente indicadas para usos intensivos en almacenes, fábricas, industrias o empresas, destacando especialmente por su gran superficie de pesado y su capacidad, así como por lo sus materiales de fabricación: láminas de acero de gran espesor con 4 células de carga de gran precisión y pies regulables en altura. Son básculas ideales para pesar camiones por ejemplo.

Venta de básculas industriales de suelo online

Dentro de este tipo de básculas industriales de suelo nos encontramos con un amplio abanico de características. Algunas de ellas incorporan incluso un grado de protección al agua IP67 o IP66 para poder trabajar con todo tipo de elementos. Además, son plataformas en las que se puede elegir el tamaño que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

Al mismo tiempo, muchas de estas básculas industriales de suelo vienen con un visor que posee una salida de serie RS232 para conectar la báscula a una impresora o al ordenador. Un visor que, por otra parte, dispone de varias funciones como acumulación de pesadas, tara, cuenta piezas, filtro de animales y autoapagado.

A su vez, la mayoría de estas básculas industriales se pueden instalar fijas en el suelo o ajustar las patas regulables. Especialmente aquellas que no son de gran tamaño y que incorporan un asa para llevarlas cómodamente a cualquier parte. Lo que se traduce también en un bajo perfil para poder guardarlas fácilmente en cualquier lugar.

Por otro lado, los materiales de fabricación de estas básculas hacen que nos encontremos frente a un producto muy resistente a golpes, ácidos y detergentes y especialmente indicado para realizar su trabajo. A esto se le añade también el hecho de que apenas necesitan mantenimiento.

En definitiva, las básculas industriales de suelo están especialmente indicadas para todo tipo de pesaje que se suele llevar a cabo en la industria, la agricultura, la ganadería o la hostelería. Las de gran capacidad son perfectas para el pesaje de objetos de grandes dimensiones y voluminosos, entre los que se incluyen los palets que se utilizan en cualquier almacén de mercancías.

Básculas industriales de fácil uso y que están alimentadas por una batería interna recargable.

remove Leer menos add Leer más

Básculas industriales de Suelo

Hay 21 productos.

Mostrando 1-18 de 21 artículo(s)

Filtros activos