Básculas y Balanzas Médicas

Las básculas y balanzas médicas están fabricadas con las tecnologías más modernas y novedosas y bajo criterios de alta calidad para su uso y trabajo en los hospitales, farmacias, consultas, instalaciones deportivas y clínicas médicas. Por tanto, todas las básculas de actividad sanitaria y médica que se ofrecen en esta web están fabricadas conforme a la directiva Europea Sanitaria 93/42/CEE.

Este tipo de balanzas tiene una capacidad de pesado que oscila entre los 200 y los 600 kilos, con un grado de precisión de 100 gramos, y se adaptan perfectamente a las necesidades de cada lugar de trabajo. Tanto es así que hay incluso balanzas médicas con rampas a ambos lados y que resultan ideales para el pesaje de personas con sillas de ruedas.

Algunas de estas básculas y balanzas médicas son aquellas que estamos acostumbrados a ver en hospitales y farmacias para el pesaje y la altura de personas.

Venta de básculas y balanzas médicas online

Lo cierto es que este tipo de básculas ha evolucionado bastante y, en la actualidad, disponemos de balanzas médicas con un buen número de funciones y características. Además, los diseños también han avanzado, hasta el punto de disponer ya de balanzas con asa de transporte para que el médico pueda atender a sus pacientes en su propio domicilio.

También se dan los casos de básculas médicas en forma de sillas de ruedas, las cuales disponen de una célula de carga debajo del asiento con la que medir el peso del paciente. La pantalla está colocada justo debajo del asa de la silla para hacer una lectura fácil y cómoda.

Por lo general, estas balanzas médicas son robustas y resistentes para el uso diario en el ámbito profesional. Especialmente aquellas que están expuestas en farmacias y en otros lugares al público. Además, son higiénicas y fáciles de limpiar e ideales también para el pesaje de bebés.

Las balanzas médicas que aparecen en esta sección poseen una gran cantidad de funciones y características: pies de goma regulables en altura, superficies antideslizantes, función hold para mantener en pantalla el peso durante unos segundos, ruedas para facilitar el transporte, nivel de burbuja, filtro de vibraciones, etc.

En definitiva, un nutrido grupo de balanzas médicas que poseen una serie de configuraciones y que están diseñadas para un uso específico con todas las máximas garantías de eficiencia, seguridad y durabilidad en el trabajo.

remove Leer menos add Leer más

Básculas y Balanzas Médicas

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos