Últimos Posts

Básculas cuentapiezas:10 cosas sobre funcionamiento

Publicado el 29/09/2017

Las balanzas cuentapiezas, también conocidas como Balanzas contadoras, se emplean para llevar a cabo la contabilización de piezas pequeñas en función de su peso. Para realizar este proceso, las balanzas toman como referencia una muestra del objeto que deseamos pesar.

Leer más...

Los beneficios de usar básculas industriales en empresa

Publicado el 27/09/2017

Una báscula industrial ofrece grandes beneficios para las empresas. Para conocer el peso con el que trabajamos, si nos pasamos del peso máximo, averiguar la cantidad de producto empleado, etc.

Leer más...

Por qué es importante un certificado de calibración

Publicado el 15/09/2017

Dentro del mercado de básculas para laboratorio o básculas de química existen algunas sobre las cuales se puede emitir un certificado de calibración. Muchas veces existen dudas sobre lo que es realmente este significado y esto puede acabar llevándonos a error o confusión.

Leer más...

10 razones por las que elegir balanzas Baxtran

Publicado el 06/09/2017

Cuando queremos adquirir una balanza para nuestro negocio o para nuestro hogar es normal que nos asalten las dudas. Al haber gran variedad de marcas y modelos en el mercado cuesta tener claro cuál es la que más se va a adecuar a nuestras necesidades y por otro lado saber si va a tener una buena duración. Una marca como Baxtran va a garantizarnos que hemos hecho una buena compra.

Leer más...