Últimos Posts

Haciendo la maleta 2

De como hacer una maleta con todo lo indispensable pero ligera y cómoda de llevar
Publicado el 25/10/2013
Haciendo la maleta 2

En un post anterior hablábamos de lo importante que resulta hacer bien la maleta antes de viajar. Llevar justo lo que necesitaremos, sin cargar con un peso que nos mortificará cada vez que tengamos que movernos puede convertir una parte fundamental de viaje en una tortura. Y por si fuera poco, los gastos del sobrepeso si viajamos en avión nos pueden amargar un momento que, por otra parte debería ser el más emocionante y feliz: el inicio del viaje. Por eso, pesa siempre las maletas antes de viajar. ¡Te quitarás un peso de encima!

Leer más...

Haciendo la maleta 1

El peso de la maleta cuando se factura
Publicado el 22/10/2013
Haciendo la maleta 1

Viajar es poner en movimiento la mente y el corazón. Nos enfrenta a retos nuevos, nos regala nuevas sensaciones y nos estimula con imágenes nuevas, diferentes formas de vivir, otras formas de pensamiento. Pero antes de emprender viaje hay muchas cosas que preparar, entre ellas un buen equipaje útil, imprescindible y práctico. Y que no pese mucho.

Leer más...

Cremas caseras, alternativa a la cara cosmética

Una buena crema aporta beneficios a nuestra piel, pero las buenas cremas son muy caras.
Publicado el 01/10/2013
Cremas caseras, alternativa a la cara cosmética

En época de crisis toca inventar. E inventando se descubren nuevos caminos para conseguir grandes resultados. Hoy, cremas de belleza caseras para cuidarte muy bien sin gastar demasiado. Y una pequeña báscula de precisión que te permitirá medir los ingredientes gramo a gramo para un resultado de salón de belleza.

Leer más...

Controla tu peso de manera sencilla

Controlar nuestro peso es uno de los retos más difíciles que podemos encontrarnos
Publicado el 20/09/2013
Controla tu peso de manera sencilla

Estar en forma ha dejado de ser un capricho de belleza reservado a los más jóvenes para convertirse en una necesidad a cualquier edad. Controlar nuestro peso es uno de los retos más difíciles que podemos encontrarnos. Sin embargo, algo tan sencillo como contar con una buena báscula de baño en nuestra rutina puede conseguir que sea todo un poco más sencillo.

 

Leer más...