Últimos Posts

7 tipos de empresas que usan balanzas sobremesa

Publicado el 29/01/2016

En diferentes empresas de los más diversos sectores, una de las principales exigencias del trabajo del día a día se encuentra en medir exactamente ciertas cantidades de diferentes productos para ofrecer así un servicio exacto y de calidad a los clientes. Y para lograrlo, contar con balanzas de sobremesa es algo esencial.

Leer más...

¿Cómo debe evolucionar el peso del bebé en un pesa bebés?

Publicado el 15/01/2016

Los cuidados y las atenciones para los recién nacidos siempre son pocas por parte de los padres. Y una de las cosas que más tienen que tener en cuenta y vigilar es el peso de los bebés. ¿Cómo saber qué nuestro bebé está creciendo con normalidad? Las básculas pesa bebés, tanto para uso particular, como médico y profesional son la mejor solución.

Leer más...

Consejos para que la báscula del baño de buen resultado

Publicado el 07/01/2016

Tras la Navidad, viene uno de los rituales más comunes en casi cualquier casa: someterse al veredicto de la báscula. Nuestras básculas de venta online tienen una precisión al 100% y por ello, para no llevarnos disgustos, debemos de tener en cuenta una serie de consejos antes de enfrentarnos a ellas para obtener un resultado más real. ¡Atención!

Leer más...

Balanzas digitales para trabajos verticales de poda

Publicado el 24/12/2015

Los trabajos verticales para la poda de árboles infectados por enfermedades o víctimas de plagas oportunistas, son la perfecta solución para ayudar y salvar tanto la salud de éstos como de los árboles colindantes. Las balanzas digitales para pesar el material que pueden soportar estas estructuras se vuelven vitales para trabajos verticales de poda de árboles infectados y con plagas.

 

Leer más...