Últimos Posts

Las 8 básculas digitales de bolsillo a tener en cuenta

Publicado el 29/04/2016

En ocasiones por motivos de trabajo o simplemente por comodidad, necesitamos disponer de pequeñas básculas digitales de bolsillo que nos resuelvan nuestras dudas a modo de cifras y pesos exactos de una forma rápida y ágil. Te contamos qué 8 básculas digitales de bolsillo debes tener en cuenta hoy en día.

Leer más...

5 balanzas industriales de 60 a 600 K a tener en cuenta

Publicado el 21/04/2016

¿Buscas una balanza industrial para el trabajo del día a día de tu empresa? ¿No sabes de cuánto peso exacto la necesitas? ¿qué características deben poseer para llevar a cabo un trabajo preciso y de calidad? Recopilamos 5 potentes balanzas industriales de diferente peso que debes tener en cuenta.

Leer más...

Tips para bajar peso en 2016

Publicado el 15/04/2016

Uno de los propósitos para 2016 más recurrentes es el de perder peso y más durante esta parte del año. ¿Cómo lograrlo?  Una ardua batalla con la báscula que, sin embargo, puedes ganar si sigues estos tips para bajar peso en 2016. Entre ellos, recurrir a la una buena alimentación o al ejercicio, entre otros.

Leer más...

Así debe ser una báscula para bebés perfecta

Publicado el 09/04/2016

Tanto si la queremos para uso personal como para uso profesional en nuestra empresa, tienda o negocio, las básculas para bebés deben responder a unos criterios específicos y unas características propias para facilitar su uso y lograr el objetivo deseado: el peso exacto. Así debe ser una báscula para bebés perfecta.

 

 

Leer más...