Últimos Posts

¿Por qué son importantes las básculas veterinarias?

Publicado el 18/03/2016

Contar con básculas profesionales en clínicas veterinarias debe ser una obligación para este tipo de negocios. El objetivo primordial es dar con resultados exactos en cuanto al peso de los animales. Un detalle que debe ser lo más exacto posible y que incidirá en aspectos como posibles operaciones, variaciones de diagnóstico, tratamientos a seguir… 

Leer más...

¿Qué es y cómo calcular nuestra agua corporal?

Publicado el 12/03/2016

Solemos estar preocupados por calcular y controlar nuestro peso. Cuando nos apuntamos a un gimnasio, medimos también nuestra grasa corporal con el objetivo de reducirla y lograr el peso que queremos. Pero, ¿qué es el agua corporal? ¿cómo se calcula?

Leer más...

Balanza para medir pólvora

Publicado el 05/03/2016

España es uno de los mayores productores de pólvora de Europa desde hace siglos y también de los mayores consumidores. Se utiliza no solo con fines armamentísticos, también en el sector del ocio y el entretenimiento en pirotecnia. Aunque no son estos los únicos sectores. Las balanzas para medir cantidades de pólvora se vuelven imprescindibles para dar con la cantidad exacta necesaria.

Leer más...

5 básculas para paquetería básicas para tu negocio

Publicado el 01/03/2016

Lograr el peso exacto en los paquetes que gestionamos en nuestro negocio es, muchas veces, imprescindible. Los paquetes tienen de pesos diferentes y, en la mayoría de los casos, de precios diferentes así de condiciones de envío y recepción que puedan variar. ¿Por qué básculas para paquetería básica para tu negocio y económicas puedes optar?

Leer más...

La importancia de la precisión en el laboratorio

Publicado el 17/02/2016

En el trabajo diario de un laboratorio, la precisión en el resultado es uno de los deberes más importantes de sus profesionales. Y esa precisión se logra mediante una balanza digital o báscula digital para laboratorios, que sea de calidad y que asegure esa precisión que todo laboratorio busca.

Leer más...

¿Cuál es la historia del palet?

Publicado el 12/02/2016

¡Cuántos beneficios tiene ofrece el palet a las empresas! Sin éstos, no se transportarían con tanta facilidad paquetes, bultos y cajas de un lugar a otro, facilitando de forma excepcional la carga y descarga en empresas de todo tipo pero, ¿quién lo inventó? ¿cuál es la historia del palet?

Leer más...

8 aspectos clave ANTES de comprarte una balanza

Publicado el 06/02/2016

Comprar una balanza digital online ofrece un sinfín de ventajas para particulares y empresas. Acceder a un gran catálogo, facilidad y seguridad en la compra, poder comprobar en un simple golpe de vista las características de decenas de piezas… sin embargo, antes de comprarte una balanza, te recomendamos tener en cuenta estos 8 aspectos clave.

Leer más...

Cómo levantar paquetes y no lesionarse:10 consejos

Publicado el 29/01/2016

En el transcurso de una jornada laboral pueden ocurrir toda una clase de accidentes. Unos de los más frecuentes son las lesiones producidas al levantar paquetes antes o después de pesarlos en las balanzas digitales de la empresa. Te ofrecemos algunos consejos de cómo levantar paquetes y no lesionarse. Presta atención.

Leer más...

7 tipos de empresas que usan balanzas sobremesa

Publicado el 29/01/2016

En diferentes empresas de los más diversos sectores, una de las principales exigencias del trabajo del día a día se encuentra en medir exactamente ciertas cantidades de diferentes productos para ofrecer así un servicio exacto y de calidad a los clientes. Y para lograrlo, contar con balanzas de sobremesa es algo esencial.

Leer más...

¿Cómo debe evolucionar el peso del bebé en un pesa bebés?

Publicado el 15/01/2016

Los cuidados y las atenciones para los recién nacidos siempre son pocas por parte de los padres. Y una de las cosas que más tienen que tener en cuenta y vigilar es el peso de los bebés. ¿Cómo saber qué nuestro bebé está creciendo con normalidad? Las básculas pesa bebés, tanto para uso particular, como médico y profesional son la mejor solución.

Leer más...

Consejos para que la báscula del baño de buen resultado

Publicado el 07/01/2016

Tras la Navidad, viene uno de los rituales más comunes en casi cualquier casa: someterse al veredicto de la báscula. Nuestras básculas de venta online tienen una precisión al 100% y por ello, para no llevarnos disgustos, debemos de tener en cuenta una serie de consejos antes de enfrentarnos a ellas para obtener un resultado más real. ¡Atención!

Leer más...

Balanzas digitales para trabajos verticales de poda

Publicado el 24/12/2015

Los trabajos verticales para la poda de árboles infectados por enfermedades o víctimas de plagas oportunistas, son la perfecta solución para ayudar y salvar tanto la salud de éstos como de los árboles colindantes. Las balanzas digitales para pesar el material que pueden soportar estas estructuras se vuelven vitales para trabajos verticales de poda de árboles infectados y con plagas.

 

Leer más...

6 beneficios de las básculas comerciales con tickets

Publicado el 9/12/2015

Una de las grandes ventajas de acudir a un supermercado es, más allá de los productos envasados, elegir también frutas y verduras a granel. Justo el peso que necesitamos, las piezas que queremos y la variedad que nos apetece. Tanto para los propios comercios como las consumidores, disponer de balanzas comerciales con impresoras de tickets supone una serie de beneficios que tener en cuenta.

 

Leer más...

Barras pesadoras para ganado

Publicado el 07/12/15

balanzas industrialesLas básculas ganaderas son uno de los utensilios indispensables en el negocio de los ganaderos. Este último punto incluye lonjas de pescados, mercados de animales, pesaje en mataderos y muchos otros.

Leer más...

Las básculas. Básculas industriales de suelo

Publicado el 07/12/15

Siendo la industria un sector tan significativo para el crecimiento económico de un país, cabe resaltar la importancia del abastecimiento adecuado de maquinaria, herramienta y equipo, que den soporte a una producción industrial de gran magnitud. 

Leer más...

Báscula comercial.La mejor solución en pesaje de tu negocio.

Publicado el 30/10/2015
balanza comercialLa venta de productos a granel, al peso o por piezas está muy extendida en pequeños ultramarinos de barrio, algunas grandes superficies e hipermercados. Por ello es difícil concebir alguno de estos negocios sin un sistema moderno, homologado y fiable que permita pesar con comodidad, soltura, eficiencia y libre de error los productos que sus clientes demanden.
 
Leer más...

Balanzas de laboratorio: Análisis y precisión

Publicado el 30/10/2015

balanzas de laboratorioLas balanzas son un elemento imprescindible en cualquier laboratorio. Al igual que las balanzas en general, las balanzas de laboratorio sirven para pesar o medir la masa de un cuerpo o sustancia. Solo que, en este caso, alcanzan una gran precisión en sus medidas. Para cuidar esa precisión suelen estar ubicadas en el interior de una urna protectora de cristal o plástico, de modo que no se altere la medición por factores tales como los movimientos del soporte en que se encuentren o las corrientes de aire, así como la temperatura o la presión ambiental. Igualmente, debe cuidarse de que la muestra se encuentre a temperatura ambiente, con el fin de evitar que la convección natural pueda formar corrientes de aire en el interior del receptáculo que falseen la lectura.

Leer más...

Balanzas industriales. Tipos y funciones

Publicado el 09/10/2015

Cuántas veces no hemos visto en el supermercado los números cuadriformes que se posicionan en la báscula para darnos una cifra,  el peso exacto de lo que compramos; ¡casi siempre! Y así como no cuestionamos el mecanismo "simple" que rotula gramos en una pantalla, tampoco debemos subestimar la función que ocupan las balanzas industriales en mercados, charcuterías, panificadoras, pastelerías y grandes cocinas.  En primer lugar, las balanzas industriales pertenecen al grupo de equipos indispensables en ciertas industrias, una de ellas es la alimentaria donde se pesan diariamente productos que se han de expedir e ingredientes para cocinar a granel, de esta manera no sólo se evita la pérdida innecesaria de material, sino que se planifican mejor los presupuestos.

Leer más...

Breve historia de la báscula

Publicado el 09/10/2015
basculaLa bascula es un objeto que tenemos completamente integrado en nuestras vidas, y es que son muchas las aplicaciones que es posible darle. Actualmente existe una amplia variedad de básculas, cuya forma y dimensiones han sido adaptadas al uso peculiar que se les va a dar. A grandes rasgos, las básculas se clasifican fundamentalmente en función de si son industriales, profesionales o domésticas; en cada una de estas tres grandes categorías, además, es posible encontrar una amplia variedad de modelos de suelo, de sobremesa o incluso de bolsillo, entre otros muchos.
 
 
Leer más...

Concurso en Facebook de Beurer BG64

Finalizado el sorteo
Publicado el 07/03/2014
Concurso en Facebook de Beurer BG64

Finalizado el concurso en Facebook del sorteo de una balanza diagnóstica Beurer BG-64, la ganadora ha sido Julia C.L. de Madrid.

Muchas gracias a todos por participar y seguid atentos que en breve seguiremos sorteando entre nuestros fans.

 

 

Leer más...

Haciendo la maleta 2

De como hacer una maleta con todo lo indispensable pero ligera y cómoda de llevar
Publicado el 25/10/2013
Haciendo la maleta 2

En un post anterior hablábamos de lo importante que resulta hacer bien la maleta antes de viajar. Llevar justo lo que necesitaremos, sin cargar con un peso que nos mortificará cada vez que tengamos que movernos puede convertir una parte fundamental de viaje en una tortura. Y por si fuera poco, los gastos del sobrepeso si viajamos en avión nos pueden amargar un momento que, por otra parte debería ser el más emocionante y feliz: el inicio del viaje. Por eso, pesa siempre las maletas antes de viajar. ¡Te quitarás un peso de encima!

Leer más...

Haciendo la maleta 1

El peso de la maleta cuando se factura
Publicado el 22/10/2013
Haciendo la maleta 1

Viajar es poner en movimiento la mente y el corazón. Nos enfrenta a retos nuevos, nos regala nuevas sensaciones y nos estimula con imágenes nuevas, diferentes formas de vivir, otras formas de pensamiento. Pero antes de emprender viaje hay muchas cosas que preparar, entre ellas un buen equipaje útil, imprescindible y práctico. Y que no pese mucho.

Leer más...

Cremas caseras, alternativa a la cara cosmética

Una buena crema aporta beneficios a nuestra piel, pero las buenas cremas son muy caras.
Publicado el 01/10/2013
Cremas caseras, alternativa a la cara cosmética

En época de crisis toca inventar. E inventando se descubren nuevos caminos para conseguir grandes resultados. Hoy, cremas de belleza caseras para cuidarte muy bien sin gastar demasiado. Y una pequeña báscula de precisión que te permitirá medir los ingredientes gramo a gramo para un resultado de salón de belleza.

Leer más...

Controla tu peso de manera sencilla

Controlar nuestro peso es uno de los retos más difíciles que podemos encontrarnos
Publicado el 20/09/2013
Controla tu peso de manera sencilla

Estar en forma ha dejado de ser un capricho de belleza reservado a los más jóvenes para convertirse en una necesidad a cualquier edad. Controlar nuestro peso es uno de los retos más difíciles que podemos encontrarnos. Sin embargo, algo tan sencillo como contar con una buena báscula de baño en nuestra rutina puede conseguir que sea todo un poco más sencillo.

 

Leer más...