Usos de Balanzas

Inicio / Usos de Balanzas

8 balanzas cuentapiezas que no debes perder de vista

Publicado el 16/07/2016

Si necesitas una balanza cuentapiezas puedes elegir entre una amplia variedad. Eso sí debes conocerlas bien y no perderlas de vista ya que cada una tiene unas características diferentes. Eso sí la tecnología digital hace que sean muy precisas y gracias a su tamaño son manejables y fáciles de limpiar. 

Leer más...

8 razones por las que comprar una balanza con impresora

Publicado el 27/06/2016

Si nos disponemos a pesar algo o incluso a pesarnos a nosotros mismos es, como es obvio, con un objetivo: conocer una cantidad exacta en el peso. Hacer un seguimiento del mismo y dejar constancia de éste es muchas veces vital por eso, te contamos algunas razones por las que comprar una balanza con impresora.

Leer más...

8 tipos de comercios que necesitan comprar una balanza digital de sobremesa

Publicado el 09/06/2016

Comprar una balanza digital de sobremesa es una cuestión necesaria para muchos comercios que necesitan las prestaciones de las básculas de toda la vida pero con la comodidad y precisión que un producto digital ofrece. Muchos negocios se han pasado al sistema digital debido a sus grandes ventajas. 

Leer más...

3 básculas médicas digitales especiales que tener en cuenta

Publicado el 04/06/2016

A veces, debido a las circunstancias propias de ciertas personas, es imprescindible contar con básculas médicas digitales especiales más allá que las básculas al uso que podemos ver en farmacias o en centros de salud, e incluso en casa. Son básculas para personas con movilidad reducida o que necesiten de una especial sujeción. Te hablamos de estas básculas médicas digitales especiales que tener en cuenta.

Leer más...