Usos de Balanzas

Inicio / Usos de Balanzas

5 balanzas industriales de 60 a 600 K a tener en cuenta

Publicado el 21/04/2016

¿Buscas una balanza industrial para el trabajo del día a día de tu empresa? ¿No sabes de cuánto peso exacto la necesitas? ¿qué características deben poseer para llevar a cabo un trabajo preciso y de calidad? Recopilamos 5 potentes balanzas industriales de diferente peso que debes tener en cuenta.

Leer más...

¿Por qué son importantes las básculas para veterinarios?

Publicado el 18/03/2016

Contar con básculas profesionales en clínicas veterinarias debe ser una obligación para este tipo de negocios. El objetivo primordial es dar con resultados exactos en cuanto al peso de los animales. Un detalle que debe ser lo más exacto posible y que incidirá en aspectos como posibles operaciones, variaciones de diagnóstico, tratamientos a seguir… 

Leer más...

Balanza para medir pólvora

Publicado el 05/03/2016

España es uno de los mayores productores de pólvora de Europa desde hace siglos y también de los mayores consumidores. Se utiliza no solo con fines armamentísticos, también en el sector del ocio y el entretenimiento en pirotecnia. Aunque no son estos los únicos sectores. Las balanzas para medir cantidades de pólvora se vuelven imprescindibles para dar con la cantidad exacta necesaria.

Leer más...

5 básculas para paquetería básicas para tu negocio

Publicado el 01/03/2016

Lograr el peso exacto en los paquetes que gestionamos en nuestro negocio es, muchas veces, imprescindible. Los paquetes tienen de pesos diferentes y, en la mayoría de los casos, de precios diferentes así de condiciones de envío y recepción que puedan variar. ¿Por qué básculas para paquetería básica para tu negocio y económicas puedes optar?

Leer más...