Usos de Balanzas

Inicio / Usos de Balanzas

3 básculas médicas digitales especiales que tener en cuenta

Publicado el 04/06/2016

A veces, debido a las circunstancias propias de ciertas personas, es imprescindible contar con básculas médicas digitales especiales más allá que las básculas al uso que podemos ver en farmacias o en centros de salud, e incluso en casa. Son básculas para personas con movilidad reducida o que necesiten de una especial sujeción. Te hablamos de estas básculas médicas digitales especiales que tener en cuenta.

Leer más...

Las 8 básculas digitales de bolsillo que debes tener en cuenta

Publicado el 29/04/2016

En ocasiones por motivos de trabajo o simplemente por comodidad, necesitamos disponer de pequeñas básculas digitales de bolsillo que nos resuelvan nuestras dudas a modo de cifras y pesos exactos de una forma rápida y ágil. Te contamos qué 8 básculas digitales de bolsillo debes tener en cuenta hoy en día.

Leer más...

5 balanzas industriales de 60 a 600 K a tener en cuenta

Publicado el 21/04/2016

¿Buscas una balanza industrial para el trabajo del día a día de tu empresa? ¿No sabes de cuánto peso exacto la necesitas? ¿qué características deben poseer para llevar a cabo un trabajo preciso y de calidad? Recopilamos 5 potentes balanzas industriales de diferente peso que debes tener en cuenta.

Leer más...

¿Por qué son importantes las básculas para veterinarios?

Publicado el 18/03/2016

Contar con básculas profesionales en clínicas veterinarias debe ser una obligación para este tipo de negocios. El objetivo primordial es dar con resultados exactos en cuanto al peso de los animales. Un detalle que debe ser lo más exacto posible y que incidirá en aspectos como posibles operaciones, variaciones de diagnóstico, tratamientos a seguir… 

Leer más...