Usos de Balanzas

Inicio / Usos de Balanzas

Los metales preciosos que más y menos pesan

Publicado el 30/09/2016

Las balanzas digitales tienen una ventaja sobre sus hermanas, las tradicionales y es que son mucho más precisas debido a su calibración y estabilidad. Por ello, algunas de ellas son grandes aliadas para pesar metales preciosos pero, ¿cuáles son los que pesan más y los que menos?

Leer más...

7 balanzas para laboratorio que tener en cuenta

Publicado el 22/09/2016

Si las balanzas para laboratorio son una herramienta básica para tu trabajo, no debes perder de vista las mejores. Existen siete en concreto que son perfectas para el trabajo diario de un laboratorio ya que la precisión y el sencillo manejo son sus cualidades más destacables.

Leer más...

8 claves para renovar tu balanza digital

Publicado el 10/09/2016

La vuelta al cole no es sólo para los niños, muchos negocios cierran durante todo el mes de agosto y septiembre supone volver a la actividad. Entonces es momento para revisar todo el equipamiento del comercio y quizás renovar y comprar una balanza digital online. Pero, ¿cuál es la más adecuada?

Leer más...

8 balanzas cuentapiezas que no debes perder de vista

Publicado el 16/07/2016

Si necesitas una balanza cuentapiezas puedes elegir entre una amplia variedad. Eso sí debes conocerlas bien y no perderlas de vista ya que cada una tiene unas características diferentes. Eso sí la tecnología digital hace que sean muy precisas y gracias a su tamaño son manejables y fáciles de limpiar. 

Leer más...