Usos de Balanzas

Inicio / Usos de Balanzas

Balanzas industriales, ¿cómo usarlas correctamente?

Publicado el 25/11/2016

En el supermercado, en fábricas de carpintería, en empresas de alimentación o de mensajería. Las balanzas industriales están presentes en nuestro día a día, y en función de sus usos podremos encontrar una amplia tipología. Cada una cuenta con unas características técnicas y con una finalidad. Pero, ¿cómo usarlas correctamente?

Leer más...

Los beneficios de contar con pesapalés en tu empresa

Publicado el 11/11/2016

Los pesapalés son herramientas necesarias en la gestión de un almacén ya que permiten pesar las mercancías que entran y  salen. Del mismo también se puede tener un control exacto del stock con su peso. Otra de las ventajas de su uso es que son muy fáciles de manejar y se adaptan a cualquier palé ya sea grande o pequeño.

Leer más...

15 cosas que deberías saber sobre los dinamómetros

Publicado el 05/11/2016

También llamados ganchos grúa, los dinamómetros son pequeñas balanzas ideales para realizar pesos en vertical pudiendo a pesar hasta 100 toneladas. ¿Conoces cómo funcionan? ¿cuáles son sus características más importantes? Te contamos 15 cosas que deberías saber sobre los dinamómetros.

Leer más...

8 razones para tener una buena balanza en tu comercio

Publicado el 14/10/2016

Si tienes un comercio y los productos que vendes dependen de lo que pesan, necesitas una balanza digital, lo más actualizada posible. Las tiendas de barrio con aquellas balanzas que cuelgan del techo son muy románticas pero los clientes poco a poco se están habituando a ver las digitales y eso puede llevarlos a cambiar de hábitos.

Leer más...