Usos de Balanzas

Inicio / Usos de Balanzas

8 razones para tener una buena balanza en tu comercio

Publicado el 14/10/2016

Si tienes un comercio y los productos que vendes dependen de lo que pesan, necesitas una balanza digital, lo más actualizada posible. Las tiendas de barrio con aquellas balanzas que cuelgan del techo son muy románticas pero los clientes poco a poco se están habituando a ver las digitales y eso puede llevarlos a cambiar de hábitos.

Leer más...

La importancia de las balanzas digitales en las dietas

Publicado el 07/10/2016

Las balanzas digitales son herramientas imprescindibles en las dietas. A la hora de pesar los alimentos antes de cocinarlos dan un peso exacto y permiten realizar la dieta de forma exacta. Y no se trata sólo de personas que quieren adelgazar sino que dietistas y nutricionistas encuentran en estas balanzas a sus aliados perfectos.

Leer más...

Los metales preciosos que más y menos pesan

Publicado el 30/09/2016

Las balanzas digitales tienen una ventaja sobre sus hermanas, las tradicionales y es que son mucho más precisas debido a su calibración y estabilidad. Por ello, algunas de ellas son grandes aliadas para pesar metales preciosos pero, ¿cuáles son los que pesan más y los que menos?

Leer más...

7 balanzas para laboratorio que tener en cuenta

Publicado el 22/09/2016

Si las balanzas para laboratorio son una herramienta básica para tu trabajo, no debes perder de vista las mejores. Existen siete en concreto que son perfectas para el trabajo diario de un laboratorio ya que la precisión y el sencillo manejo son sus cualidades más destacables.

Leer más...