Usos de Balanzas

Inicio / Usos de Balanzas

10 utilidades de las básculas de bolsillo que debes conocer

Publicado el 22/06/2017

Las básculas de bolsillo tienen cada vez una mayor demanda y en más de una ocasión nos hemos lamentado de no tener una a mano. Cada vez un mayor número de profesiones hacen uso de este tipo de básculas ya que son muy fáciles para trabajar con ellas y transportarlas.

Leer más...

Balanzas para personas con sobrepeso, ¿cómo deben ser sus características?

Publicado el 25/05/2017

Las personas están cada vez más preocupadas por su salud y su aspecto físico. Cada vez encontramos un mayor número de personas con sobrepeso y que por desgracia les es cada vez más complicado moverse. Para ello hay un tipo de básculas especiales con las cuales les será más sencillo poder conocer su peso.

Leer más...

Tipos de negocio para los que son ideales las balanzas para paqueterías

Publicado el 06/04/2017

Estarás con nosotros que las balanzas de paquetería son indispensables en cualquier almacén de empresa para controlar la entrada y salida de paquetes. Sin embargo, no son solo estos espacios donde las balanzas para paqueterías son ideales en el día a día de cualquier jornada laboral. Te contamos qué otros negocios deben tener en cuenta este tipo de balanzas para paqueterías.

Leer más...

Balanzas de acero inoxidable, el mejor aliado para tu pescadería

Publicado el 24/03/2017

¿Se imaginan como sería el trabajo en una pescadería sin una báscula? Resultaría una odisea calcular las proporciones exactas que nos piden nuestros clientes. No vale cualquier balanza. Será necesario adquirir una balanza de acero inoxidable ideal para condiciones de humedad y frío como las que se suceden en una pescadería.

Leer más...