Inicio / Usos de Balanzas / Haciendo la maleta 1

Haciendo la maleta 1

El peso de la maleta cuando se factura
Publicado el 22/10/2013

Viajar es poner en movimiento la mente y el corazón. Nos enfrenta a retos nuevos, nos regala nuevas sensaciones y nos estimula con imágenes nuevas, diferentes formas de vivir, otras formas de pensamiento. Pero antes de emprender viaje hay muchas cosas que preparar, entre ellas un buen equipaje útil, imprescindible y práctico. Y que no pese mucho.

Independientemente del destino que escojamos, viajar siempre nos pone en movimiento. No solo por fuera lo que es más evidente, sino también por dentro. 
 
Todo comienza por la elección del destino. Esta decisión dice mucho de nosotros mismos. De nuestras inquietudes y gustos. Es como una radiografía personal que en ocasiones desvela mucho más de lo que parece. Seguramente no nos imaginamos igual a un curtido viajero que mochila al hombro recorre países asiáticos, que a uno que albornoz en mano recorre los balnearios más reputados de Europa. Aventura, romanticismo, cultura, paz, descubrimiento personal… de los viajes podemos traernos los souvenirs más cotizados del mundo.
 
Sin embargo, al margen de nuestro destino, hay un momento en el que todos los viajeros coinciden: la necesidad de hacer la maleta. 
 
Esto, que a priori podría parecer poco importante, resulta a la larga fundamental para el éxito del viaje. Más aún si vamos a utilizar alguna compañía aérea para desplazarnos. Por ello deberíamos tener en cuenta algunos consejos que nos pueden resultar prácticos a la hora de hacer el equipaje.
 
Por supuesto nos imaginaremos una situación común: los enormes baúles de las stars que viajan con toda la parafernalia correspondiente a su glamuroso status no nos interesan. O sea que nos pondremos a pensar en los 20 kilos de rigor que nos permiten la mayoría de las compañías aéreas normales. Con las de bajo coste más nos valdrá llevar puesta la mayoría de la ropa que vayamos a utilizar porque los costes de facturación de cualquier equipaje nos supondrán un incremento importante del precio de nuestro viaje.  Conviene pesar la maletas siempre antes de salir para evitarnos sorpresas en la línea de facturación.
 
Uno de los artículos que más espacio y más peso ocupan en una maleta es una toalla de playa. Llevar una de microfibra reducirá este espacio a una quinta parte. Además, se secan rápidamente, las podrás llevar en la bolsa de playa o en la mochila sin peso y son muy suaves. Eso sí, secar, secar… secan peor. No se puede ser perfecto. 
En nuestro siguiente post meteremos en la maleta las claves para unas vacaciones perfectas.

 

Añadir Comentario

Añadir comentario

Nombre a mostrar (*)
E-Mail de contacto (no se mostrará)
Deje su comentario (*):
Elige un avatar:
 
¡Enviar comentario!  Cancelar

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.


Usos de Balanzas