Inicio / Usos de Balanzas / Los beneficios de contar con pesapalés en tu empresa

Los beneficios de contar con pesapalés en tu empresa

Publicado el 11/11/2016

Los pesapalés son herramientas necesarias en la gestión de un almacén ya que permiten pesar las mercancías que entran y  salen. Del mismo también se puede tener un control exacto del stock con su peso. Otra de las ventajas de su uso es que son muy fáciles de manejar y se adaptan a cualquier palé ya sea grande o pequeño.

Los pesapalés son instrumentos necesarios en algunos trabajos como por ejemplo la gestión de almacenes. Y es que son sencillos de manejar, precisos y no necesitan mantenimiento.

Si estás buscando uno pero todavía no te has decidido te explicamos los beneficios de contar con pesapalés en tu empresa:

1.      Diferentes opciones.Según la mercancía que necesites pesar puedes escoger el pesapalés que más adecuado: en forma de U, barras pesadoras, etc. Además de la forma, puedes escoger según la cantidad de peso que necesites pesar ya que cada pesapalés tiene una capacidad diferente.

2.      Versátiles. Ofrecen la opción de pesar palés europeos y cuentan con asa y ruedas para moverlos de forma cómoda.

3.      Precisas. Los pesapalés ofrecen un peso muy preciso y además cuentan con un sensor de burbuja que permite corregir el peso cuando haya una irregularidad en el terreno.

4.      Manejables. Los pesapalés se pueden mover como desees y no ocupan casi espacio, sea cuál sea su forma. Por ello, también puedes guardarlas y dejar el lugar de trabajo ordenado.

5.      Autonomía. Otra de las ventajas de los pesapalés es que cuentan con una batería seca interna. Esto significa que el pesapalés tiene una autonomía de 90 horas aproximadamente, así pues prácticamente te podrás olvidar de recargarla.

6.      Mantenimiento 0. Guardarlas en un espacio limpio y seco y cargar la batería cuando se agote es el único mantenimiento que necesitan.  Esto hace que estas herramientas sean todavía más cómodas.

7.      Duración. Un pesapalés es una inversión ya que supone una herramienta de trabajo que durará años debido a su resistente material de construcción, el acero.

8.      Ahorro. Los pesapalés son más económicos que las balanzas tradicionales que se utilizan para pesar mercancías y, en muchas ocasiones, ofrecen un resultado más fiable.

Además no importa que las cantidades que se pesen vayan variando ya que los pesapalés permiten pesar palés grandes y pequeños.Y aunque se debe ser cuidadoso con las mercancías, los pesapalés tienen bastante resistencia a la sobrecarga. Es decir, le avisarán de que ha excedido el peso pero esto no significa que las vaya a romper por este motivo ya que son muy resistentes. 

Añadir Comentario

Añadir comentario

Nombre a mostrar (*)
E-Mail de contacto (no se mostrará)
Deje su comentario (*):
Elige un avatar:
 
¡Enviar comentario!  Cancelar

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.


Usos de Balanzas