Inicio / Usos de Balanzas / 8 razones para tener una buena balanza en tu comercio

8 razones para tener una buena balanza en tu comercio

Publicado el 14/10/2016

Si tienes un comercio y los productos que vendes dependen de lo que pesan, necesitas una balanza digital, lo más actualizada posible. Las tiendas de barrio con aquellas balanzas que cuelgan del techo son muy románticas pero los clientes poco a poco se están habituando a ver las digitales y eso puede llevarlos a cambiar de hábitos.

Charcuterías, panaderías, fruterías o tiendas de dulces son algunos de los comercios cuyas ventas dependen del peso de sus productos. Por ello, es muy necesario que tengan una balanza digital precisa que funcione perfectamente.

Los clientes se mueven por costumbres y poco a poco se han ido habituando a ver las balanzas digitales en los establecimientos, con su peso exacto, sus números grandes y sus tickets. Así pues encontrar las tradicionales y sobre todo la comparación entre comercios puede tornar a estos clientes desconfiados. Si tu competencia tiene balanzas digitales, no debes tardar en realizar el cambio.

Si todavía eres reacio y aún no te has convencido, te indicamos otras razones para tener una balanza digital en tu comercio:

1.      Precisión. La balanza digital ofrece un peso preciso con números digitales grandes y claros. No hay dudas, se pone el producto encima y arroja un dato preciso.

2.      Calibración automática. Es una de las grandes ventajas de la balanza digitaly es que se regula automáticamente, no necesita estar cada cierto tiempo calibrándola.

3.      Clientes. Los clientes son muy desconfiados y si no entienden el precio que les ofrece lo que compran, más todavía. Una balanza digital permite que ellos mismos vean los grandes y claros números digitales del peso y del precio.

4.      Tickets. La balanza digital permite imprimir el precio con su peso con datos claros einteligibles.

5.      Portátiles. Las balanzas digitalesson muy cómodas, se pueden transportar para llevarlas a casa si es necesario, y se pueden mover para limpiarlas. Además, si te gusta realizar cambios en la decoración del comercio, con estas balanzas es fácil hacerlo.

6.      Datos almacenables en ordenador. Se pueden guardar los datos de los pesos fácilmente y almacenarlos en el ordenador para realizar comparativas intermensuales e interanuales.

7.      Ahorro de tiempo. Si no tienes que andar calibrando la balanza y la limpias de forma sencilla, finalmente ganas tiempo y tranquilidad. Puedes dedicarte a otras tareas de tu negocio.

8.      Imagen de negocio actual. Las balanzas digitales dan a tu negocio una imagen de comercio moderno, limpio y al día. Y con tanta competencia, todos estos elementos suman y mucho.

 

Añadir Comentario

Añadir comentario

Nombre a mostrar (*)
E-Mail de contacto (no se mostrará)
Deje su comentario (*):
Elige un avatar:
 
¡Enviar comentario!  Cancelar

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.


Usos de Balanzas