Inicio / Usos de Balanzas / 8 balanzas cuentapiezas que no debes perder de vista

8 balanzas cuentapiezas que no debes perder de vista

Publicado el 16/07/2016

Si necesitas una balanza cuentapiezas puedes elegir entre una amplia variedad. Eso sí debes conocerlas bien y no perderlas de vista ya que cada una tiene unas características diferentes. Eso sí la tecnología digital hace que sean muy precisas y gracias a su tamaño son manejables y fáciles de limpiar.

La tecnología digital llegó al sector de las balanzas hace tiempo y son muchas las ventajas que se han conseguido con su modernización. Por ejemplo, son mucho más precisas, ligeras y por tanto manejables y sencillas de limpiar.

Entre todo el sector de balanzas las balanzas cuentapiezas son las más solicitadas. Si necesitas una, te comentamos las más importantes en el mercado:

1.      Balanza Cuentapiezas MyWeigh CT 600. Tan sólo pesa 600 gramos, de ahí su nombre. Es la más novedosa entre las balanzas cuentapiezas de esta marca. Tiene grandes funcionalidades para pesar y contar y tiene una batería interna recargable, así no tiene que estar siempre conectada a la red.

2.      Balanza cuentapiezas Gram serie RK 3 kg. Lo más destacado de esta balanza es que tiene tres pantallas digitales y un teclado muy grande y claro. Además, los acabados son muy suaves y no tiene ningún punto saliente lo que hace que se pueda colocar en cualquier espacio.

3.      Balanza Cuentapiezas DSC6. Con un plato de acero inoxidable es muy resistente y tiene alimentador de corriente y batería externa.

4.      Balanza Cuentapiezas DSC15. Tiene protección de sobre cargas y plato de acero inoxidable, esas son sus grandes características.

5.      Balanza cuentapiezas de alta capacidad MyWeigh CTS30000. Este modelo viene de serie con un puerto de salida y un cable para conectarla a un ordenador pero esto debe la extracción de datos de la balanza debe hacerla un informático para después poder gestionarlos y volcarlos en una aplicación a medida.

6.      Balanza Cuentapiezas DSC30. Es de las más sencillas pero no por eso peor. Al igual que el resto cuenta con acumulación de totales, plato de acero inoxidable y protección de sobrecargas.

7.      Balanza Precisión Cuentapiezas DSC3.Tiene una precisión de décimas de gramo 0,1g con lo cual se pueden pesar cápsulas, tornillería pequeña, hasta alfileres con gran eficacia.

8.      Balanza Cuentapiezas OhausRanger 3000 desde 0,05g. Es la super estrella de las balanzas cuentapiezas, proporciona pesados muy precisos y muy rápidamente para una gran variedad de aplicaciones. Se pueden pesar todo tipo de materiales y elementos. 

Añadir Comentario

Añadir comentario

Nombre a mostrar (*)
E-Mail de contacto (no se mostrará)
Deje su comentario (*):
Elige un avatar:
 
¡Enviar comentario!  Cancelar

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.


Usos de Balanzas