Inicio / Usos de Balanzas / 3 básculas médicas digitales especiales que tener en cuenta

3 básculas médicas digitales especiales que tener en cuenta

Publicado el 04/06/2016

A veces, debido a las circunstancias propias de ciertas personas, es imprescindible contar con básculas médicas digitales especiales más allá que las básculas al uso que podemos ver en farmacias o en centros de salud, e incluso en casa. Son básculas para personas con movilidad reducida o que necesiten de una especial sujeción. Te hablamos de estas básculas médicas digitales especiales que tener en cuenta.

Existen diferentes tipos de básculas que comprar.  Incluso básculas para diferentes sectores profesionales. Algo similar ocurre cuando hablamos de las básculas médicas digitales utilizadas para pesar personas y concretamente aquellas destinadas a pesar personas con movilidad reducida. Las personas que no pueden moverse con facilidad, deben poder pesarse incluso con sillas de ruedas. Te ofrecemos 3 ejemplos de básculas médicas digitales especiales que tener en cuenta en estos casos.

1. Báscula para sillas de ruedas Baxtran BVT

En primer lugar, cabe destacar que estas básculas digitales médicas están estipuladas y controladas legalmente a raíz de una petición expresa por parte de la Unión Europea.  En este sentido, esta báscula para sillas de ruedas en concreto ofrece la posibilidad a la persona de poder acceder a ella por ambos lados de la báscula pudiendo soportar un peso de hasta 600 kilos, silla incluida claro está.  Se trata de una báscula para sillas de ruedas tremendamente resistente, como deben ser estas.  De fácil manejo y, cómo no, de superficie fiable y antideslizante.

2. Báscula médica con pasamanos Kern MTP

Está báscula ofrece una precisión máxima y también mucha seguridad ya que su pasamanos ofrece a la persona una fiabilidad y una sujeción por si tuviera problemas de movilidad, exceso de peso que le permite moverse adecuadamente, edad avanzada…  Está especialmente orientada para aquellas personas que no pueden estar de pie en una báscula normal y necesitan agarrarse, además dispone de acreditación médica conforme a 93/42/EEC. Modelo muy resistente, con posibilidad de pesar personas de hasta 220 kilos.

3. Báscula Silla de Ruedas Kern MCC250

Báscula para residencia de ancianos, centros de fisioterapia y rehabilitación, ambulatorios… esta báscula para silla de ruedas es otra báscula digital que merece la pena tener en cuenta. Soporta pesos de hasta 250 kilos y posee un freno para ruedas que le otorga mayor fiabilidad y seguridad en el peso. Está homologada médicamente también.

Añadir Comentario

Añadir comentario

Nombre a mostrar (*)
E-Mail de contacto (no se mostrará)
Deje su comentario (*):
Elige un avatar:
 
¡Enviar comentario!  Cancelar

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.


Usos de Balanzas