Inicio / Usos de Balanzas / Las 8 básculas digitales de bolsillo que debes tener en cuenta

Las 8 básculas digitales de bolsillo que debes tener en cuenta

Publicado el 29/04/2016

El sector de las básculas ha evolucionado considerablemente. Hoy en día puedes llevar contigo, mini básculas digitales de bolsillo que te ayuden a salir de dudas en búsqueda del peso exacto, tanto a nivel personal, como aficionado o como profesional de algún sector. Al comprar un balanza portátil y báscula de bolsillo digital puedes optar por muchos modelos diferentes, ¿cuál elegir? te recopilamos 8 básculas digitales de bolsillo que debes tener en cuenta en tu elección final.

1. Balanza de Precisión  Mod. XX

La balanza ProScale XX es un instrumento de última generación con tecnología avanzada digital. Debajo de su dura carcasa hay una balanza que une simplicidad, facilidad de uso y gran exactitud.

2. Balanza Digital de Precisión LC-300

La ProScale LC-300 es la perfecta balanza de bolsillo. Su pequeño tamaño 12x7x1cm. y su peso 100 g. Convierte esta balanza en una herramienta con una portabilidad cómoda.

3. Balanza portátil de precisión LC-50

La balanza digital de bolsillo ProScale LC-50 es una potente mini balanza. Su tamaño 12x7x1 cm y su peso 100gr, hacen de esta balanza ideal para llevarla consigo. Fabricada con materiales de alta calidad, cuidando el diseño.

4. Pesa Digital Portátil ProScale XC

La nueva ProScale XC es una balanza de gran capacidad y alta precisión. Aunque tiene un tamaño de 113mm x 89mm x 25mm, la XC puede pesar hasta 2000 gramos con una exactitud de 0.1 gramos.

5. Balanza de precisión Beurer KS36

Muchos buscan una balanza que tuviera una buena capacidad, pero de alta precisión, estas peticiones las recogió la marca Beurer y hace poco diseñó y fabricó el modelo KS36, que es una balanza que cumple con estos requisitos.

6. Báscula de precisión de bolsillo PointScale 500

Báscula digital portátil de bolsillo de la marca My Weigh que destaca por la dureza en su construcción. Viene encapsulada en una caja de plástico duro ABS con una tapa para prevenirla de daños externos como caídas, ambientes húmedos, calor...etc.

7. Mini Balanza de Precisión 555

Esta balanza de bolsillo dispone de una pantalla retroiluminada y cubierta de protección que a la vez puede hacer de recipiente de pesaje. Pequeña y de diseño ergonómico.

8. Balanza Digital Portatil Fuzion FZ 350

Es una de las más vendidas. Balanza digital de bolsillo profesional, gran durabilidad, tapa protectora, compacta y ligera. De sencillo uso, únicamente dispone de 3 botones para manejarla, encendido, cambio de unidades y tara.

Añadir Comentario

Añadir comentario

Nombre a mostrar (*)
E-Mail de contacto (no se mostrará)
Deje su comentario (*):
Elige un avatar:
 
¡Enviar comentario!  Cancelar

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.


Usos de Balanzas