Inicio / Usos de Balanzas / ¿Cómo debe evolucionar el peso de un bebé en las básculas pesa bebés?

¿Cómo debe evolucionar el peso de un bebé en las básculas pesa bebés?

Publicado el 15/01/2016

Los cuidados y las atenciones para los recién nacidos siempre son pocas por parte de los padres. Y una de las cosas que más tienen que tener en cuenta y vigilar es el peso de los bebés. ¿Cómo saber qué nuestro bebé está creciendo con normalidad? Las básculas pesa bebés, tanto para uso particular, como médico y profesional son la mejor solución.

Un bebé sano será, sin duda, un adulto sano. O al menos, tendrá la base para un crecimiento regular y normal. Unos buenos cuidados, una óptima higiene y sobre todo una correcta alimentación, darán como resultado un bebé con un peso, mes a mes, regular y perfecto. Pero, ¿cómo debe evolucionar el peso de un bebé? Tener una báscula pesa bebés te puede ayudar a llevar una correcta vigilancia de este aspecto tan importante.

Tanto si tienes una farmacia, como un centro médico privado o si quieres en casa testar semana a semana y mes a mes cómo evoluciona su peso, estas básculas pesa bebés te ayudarán a estar tranquilo con tu niño/a y/u ofrecer un buen servicio. De gran resistencia y durabilidad y, sobre todo, de gran precisión, las básculas para bebés de balanzasdigitales.com son la opción más recomendada. Productos, además, de un perfecto tamaño para guardarlo en cualquier lugar y a precios económicos.

Y ahora, ¿cómo debe evolucionar el peso de un bebé tras su nacimiento? Colócalo en tu báscula para bebés y compruébalo por ti mismo. Una correcta alimentación le ayudará a crecer como toca y con las comidas y los alimentos que tu pediatra te recomiende. El peso en tu báscula para bebés debe ser el siguiente:

- Durante las 6primeras semanas de vida: 20 gramos/día (140 gramos/semana).

- Entre las 6 semanas y los 4 meses: 100-200 gramos/semana.

- Entre los 4 y los 6 meses: 80-150 gramos/semana.

- Entre los 6 y los 12 meses: 40-80 gramos/semana.

Pero cuidado, no te obsesiones con que tu bebé logre las cifras exactas. Algunas semanas puede aumentar más y otras menos, el resultado final y su salud es lo que importan.

Añadir Comentario

Añadir comentario

Nombre a mostrar (*)
E-Mail de contacto (no se mostrará)
Deje su comentario (*):
Elige un avatar:
 
¡Enviar comentario!  Cancelar

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.


Usos de Balanzas