Salud y Belleza

Inicio / Salud y Belleza

Tips para bajar peso en 2016

Publicado el 15/04/2016

Uno de los propósitos para 2016 más recurrentes es el de perder peso y más durante esta parte del año. ¿Cómo lograrlo?  Una ardua batalla con la báscula que, sin embargo, puedes ganar si sigues estos tips para bajar peso en 2016. Entre ellos, recurrir a la una buena alimentación o al ejercicio, entre otros.

Leer más...

Consejos para que la báscula del baño de un resultado más real

Publicado el 07/01/2016

Tras la Navidad, viene uno de los rituales más comunes en casi cualquier casa: someterse al veredicto de la báscula. Nuestras básculas de venta online tienen una precisión al 100% y por ello, para no llevarnos disgustos, debemos de tener en cuenta una serie de consejos antes de enfrentarnos a ellas para obtener un resultado más real. ¡Atención!

Leer más...

Las cremas caseras como alternativa a la cara cosmética

Una buena crema aporta beneficios a nuestra piel, pero las buenas cremas son muy caras.
Publicado el 01/10/2013

En época de crisis toca inventar. E inventando se descubren nuevos caminos para conseguir grandes resultados. Hoy, cremas de belleza caseras para cuidarte muy bien sin gastar demasiado. Y una pequeña báscula de precisión que te permitirá medir los ingredientes gramo a gramo para un resultado de salón de belleza.

Leer más...

Controla tu peso de manera sencilla

Controlar nuestro peso es uno de los retos más difíciles que podemos encontrarnos
Publicado el 20/09/2013

Estar en forma ha dejado de ser un capricho de belleza reservado a los más jóvenes para convertirse en una necesidad a cualquier edad. Controlar nuestro peso es uno de los retos más difíciles que podemos encontrarnos. Sin embargo, algo tan sencillo como contar con una buena báscula de baño en nuestra rutina puede conseguir que sea todo un poco más sencillo.

 

Leer más...