Inicio / Salud y Belleza / Razones por las que no adelgazas en tu báscula de suelo

Razones por las que no adelgazas en tu báscula de suelo

Publicado el 17/11/2016

La imposibilidad de bajar de peso conlleva frustración, apatía, desánimo, tristeza… lo hemos intentando todo pero no conseguimos bajar de peso, o al menos no el que quisiéramos. ¿En qué podemos estar fallando? ¿Por qué razones no conseguimos que disminuya nuestro peso al subirnos a nuestra báscula de peso? Te ofrecemos algunos hábitos para bajar peso.

No solo en la alimentación se encuentra el secreto para bajar peso. Si hay veces que has exclamado aquello de “No consigo adelgazar, ¿por qué?” puede ser que tengas que modificar ciertos hábitos en tu vida. Tu báscula de peso te lo agradecerá. Porque si no, puedes que sigas sumiéndote en esa misma pregunta sin encontrar la respuesta nunca. Debes actuar y aplicar ciertos hábitos para bajar peso.

1. ¿Qué comes?

No solo basta con no pasarse a la hora de comer. También debes aprender a no mezclar ciertos alimentos si estás intentando adelgazar, por muy a priori sanos que estos puedan parecer. ¿Lo sabías? Por ejemplo, aunque sustituyas un postre pesado por una fruta no significa que ésta, no te esté engordando. Debes seguir unas pautas para una correcta alimentación como hábito para perder peso.

2. Las cañas también engordan

Hay gente que está siguiendo una dieta estricta para conseguir sus objetivos de perder peso. Pero se suben a su báscula de peso y siguen sin bajar peso. ¿Sabías que las cañas o el vino también engordan? Por no hablar de los refrescos. O que abusar de la leche como sustitutivo de las comidas, también. Controla los líquidos y apuesta por el agua y los zumos sin azúcar.

3. Haz deporte

No se consigue perder peso, solo no comiendo. Sustituye el sofá por ir a andar 30 minutos al día. O iníciate en algún deporte. Convence a algún familiar o con algún amigo. O tú sola/solo. Una manera estupenda de desconectar, escuchando la radio o tu música preferida y al volver, seguir con tu dieta. Poco a poco saciarás tu apetito.

4. Relax

La ansiedad es la peor enemiga de las dietas. Entre los hábitos para perder peso, no dudes en relajarte gracias a actividades que así te lo produzcan. Bien sea leyendo, practicando yoga u otras técnicas de relajación. El estrés es uno de los inconvenientes de no perder peso ya que impide muchas veces en concentrarnos en nuestro objetivo.

5. Ponte un objetivo

Piensa que, después de perder peso te sentirás mejor por dentro y por fuera. Estos hábitos para perder peso te ayudarán a conseguir tu objetivo al subirte a tu báscula de suelo y ver la cifra deseada. Plantéate una serie de objetivos a medio plazo, sigue estos consejos, se paciente y lograrás los objetivos.

Añadir Comentario

Añadir comentario

Nombre a mostrar (*)
E-Mail de contacto (no se mostrará)
Deje su comentario (*):
Elige un avatar:
 
¡Enviar comentario!  Cancelar

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.


Salud y Belleza