Inicio / Salud y Belleza / Tips para bajar peso en 2016

Tips para bajar peso en 2016

Publicado el 15/04/2016

Un propósito para 2016 es perder peso. Pero algunas personas no saben por dónde empezar. Comprar una báscula de suelo puede ser un buen inicio para controlar, poco a poco, como logramos perder peso. Y, cómo no, también seguir estos tips para bajar peso en 2016.

Comida fuera de casa

Uno de los tips para bajar peso en 2016 es controlar las comidas que hagas fuera de casa. Comer en el trabajo no debe porqué ser sinónimo de grandes comilonas. Puedes comer sano en tupper y si la ansiedad te puede, existen barritas o caramelos dietéticos que te ayudarán sobremanera. Y si sales con amig@s, pídete ensaladas. No caigas en la tentación. ¡Súbete a tu báscula de suelo sin miedo!

Más ejercicio

Si no te apetece ir al gimnasio, no pasa nada, puedes perder peso en 2016 de la misma forma. Aparte de controlar tus hábitos alimenticios, haz más ejercicio como salir en bicicleta, andar 30 minutos al día como mínimo a una velocidad mayor, apúntate con algún amig@ a clases de estiramiento o a piscina. Tu salud te lo agradecerá.

Más pescado y más verduras

Uno de los tips para perder peso en 2016 y que tu báscula de suelo notará enseguida, es la de fomentar más el consumo de pescado y verduras. Son más ligeros, sin grasas y dietéticos. Es una carrera a medio plazo que notarás con poco esfuerzo.

No piques en casa

Déjate las chuches o los fritos también en casa. Si te sientes a ver una peli en el sofá, puedes picar algo sano.  Perder peso en 2016 consumiendo productos dietéticos es una opción que debes tener en cuenta. Libérate de los prejuicios y comprueba el sabroso mundo de los productos dietéticos que tienes a tu alcance.

Yoga, Pilates…

Uno de los principales motivos de querer comer y comer es la ansiedad. Empieza por ahí. Practica yoga, pilates, clases de técnicas de relajación… y después de ellas, una cena ligerita. La cuestión es cambiar de hábitos como tips para adelgazar en 2016.

Añadir Comentario

Añadir comentario

Nombre a mostrar (*)
E-Mail de contacto (no se mostrará)
Deje su comentario (*):
Elige un avatar:
 
¡Enviar comentario!  Cancelar

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.


Salud y Belleza