Inicio / Salud y Belleza / Consejos para que la báscula del baño de un resultado más real

Consejos para que la báscula del baño de un resultado más real

Publicado el 07/01/2016

Tras la Navidad, viene uno de los rituales más comunes en casi cualquier casa: someterse al veredicto de la báscula. Nuestras básculas de venta online tienen una precisión al 100% y por ello, para no llevarnos disgustos, debemos de tener en cuenta una serie de consejos antes de enfrentarnos a ellas para obtener un resultado más real. ¡Atención!

Antes de subirnos a la báscula, es mejor seguir una serie de pautas y procedimientos para que ésta ofrezca un resultado lo más detallado posible. Las básculas de venta online de balanzas digitales ofrecen un resultado preciso y exacto. Por ello, antes de sorprendernos e incluso alarmarnos tras las copiosas comidas y cenas de Navidad es mejor seguir una serie de recomendaciones y consejos.

1. Dejar pasar unos días

No es preciso pesarse el día 7 u 8 de enero, justo después de la Navidad para saber cuántos kilos hemos ganado (o perdido) durante estas fiestas ya que no será tu peso real del todo el que marque la báscula. Tenemos que dejar pasar unos días.

2. Alimentación sana

Durante unos días, antes de subirnos a nuestra balanza digital, lo más recomendable es que desde el día 7 volvamos a nuestros hábitos alimenticios (saludables, esperamos) habituales. Nuestra rutina diaria durante, al menos 5 días, para que nuestro cuerpo se acostumbre. Pasado este tiempo, veremos cuánto nos hemos excedido.

3. Pesarse en ayunas y por la mañana

Llegó el momento de pesarse. Y lo mejor es hacerlo pasados esos días, en ayunas, desnudo y por la mañana. Comprobaremos cuánto hemos ganado, o no, y la necesidad de ponernos a dieta y cuidar nuestra alimentación nuevamente.

4. La báscula siempre en el mismo sitio

Los ladrillos de nuestro suelo, la inclinación del mismo… no es igual en toda la casa y esto puede incidir, aunque poco, en el resultado de la báscula. Lo mejor es subirse a tu balanza digital siempre en el mismo sitio y metro cuadrado para tener siempre una cifra exacta.

5. Nunca te peses por la noche

Nunca te peses por la noche, ni con zapatillas aunque tengas frío, ni con calcetines o sujetando cualquier objeto. Debe ser siempre por la mañana y en ayunas. Tu cuerpo y la balanza como únicos elementos que tener en cuenta.

Y no lo olvides, si ves que te has excedido demasiado al subir a tu balanza digital, practica deporte y acude a tu médico de cabecera para que te ofrezca alguna dieta saludable.

Añadir Comentario

Añadir comentario

Nombre a mostrar (*)
E-Mail de contacto (no se mostrará)
Deje su comentario (*):
Elige un avatar:
 
¡Enviar comentario!  Cancelar

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.


Salud y Belleza