Inicio / Despiece de Balanzas / 10 balanzas industriales que debes tener en cuenta

10 balanzas industriales que debes tener en cuenta

Las balanzas industriales son una herramienta muy necesaria en almacenes, talleres, aduanas, etc. Antes de comprar balanzas industriales se deben estudiar las diferentes características para escoger la que más se adecue a nuestras necesidades.
Publicado el 10/02/2017

Al comprar balanzas industriales, lo primero que se debe tener en cuenta es que se trata de máquinas con plataformas, robustas y duraderas. Es decir, se trata de una inversión a largo plazo que se amortizará poco a poco y que debido su durabilidad se debe escoger con mucho tino.

Las balanzas industriales soportan pesadas de 60 a 600 kgs y son adaptables ya que la columna se puede desmontar. Además, se pueden conectar a un ordenador para guardar los datos de las pesadas. Y por si fuera poco, los visores muestran funcionalidades como la tara o el cuenta piezas.

  1. Báscula plataforma móvil Gram Rabbit con timón. Se trata de una báscula con ruedas que facilita su movilidad, siempre ha sido más fácil acercar la báscula al peso que al contrario. Tiene una capacidad de 300/600 kgs.
  2. Balanza Plataforma Industrial Gram Missil F4 600Kg. Más económica que la anterior pero con una misma capacidad y las siguientes características: Alimentador de corriente, baterías, posibilidad de impresora, cuentapiezas, protección IP54.
  3. Balanza Industrial Baxtran TMZ 300 Kg. G IP54. Si vas a comprar una balanza industrial pero no necesitas una gran pesada la Baxtran TMZ 300 Kg. G IP54, es la tuya. Además ocupa poco espacio y es muy cómodas.
  4. Báscula Plataforma Gram Missil F2 150 Kg. Para realizas muchas pesadas pero sin grandes cantidades, es ideal. Se debe pensar en comprar esta balanza industrial para pesar fruta, verduras y alimentación en general.
  5. Balanza Plataforma Industrial TMM 150 Kg. Es ideal para trabajar a diario realizando muchas pesadas y en diferentes espacios ya que cuenta con batería que le da mucha autonomía.
  6. Balanza Plataforma Acero TMM 150 Kg. Balanza robusta con la que se puede trabajar durante horas  y qua aguanta mucha batalla.
  7. Balanza Plataforma Multiusos TMM 60 Kg. Si va a comprar una balanza industrial para un pequeño o mediano comercio, debe considerar esta TMM ya que soporta 60 kg. Es una de las más vendidas y con mejores críticas.
  8. Báscula Digital Gram Missil Mod. 60 Kg. Se trata de una báscula de plataforma industrial de tamaño 45x45 cm y de capacidad 60 Kg, por ello es muy práctica y manejable.
  9. Báscula Monocélula Baxtran mod. TMG. Al comprar básculas industriales se deben conocer todas las variantes, lo bueno de esta es que tiene muchos modelos para elegir.
  10. Báscula Monocélula Industrial TMZ 150 Kg. Protegida contra el agua y las humedades, es ideal para pesar productos como pescado, mercancías líquidas, etc.
Añadir Comentario

Añadir comentario

Nombre a mostrar (*)
E-Mail de contacto (no se mostrará)
Deje su comentario (*):
Elige un avatar:
 
¡Enviar comentario!  Cancelar

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.


Despiece de Balanzas