Buenas prácticas de uso

Inicio / Buenas prácticas de uso

8 aspectos clave ANTES de comprarte una balanza

Publicado el 06/02/2016

Comprar una balanza digital online ofrece un sinfín de ventajas para particulares y empresas. Acceder a un gran catálogo, facilidad y seguridad en la compra, poder comprobar en un simple golpe de vista las características de decenas de piezas… sin embargo, antes de comprarte una balanza, te recomendamos tener en cuenta estos 8 aspectos clave.

Leer más...

Cómo levantar paquetes y no lesionarse: 10 consejos

Publicado el 29/01/2016

En el transcurso de una jornada laboral pueden ocurrir toda una clase de accidentes. Unos de los más frecuentes son las lesiones producidas al levantar paquetes antes o después de pesarlos en las balanzas digitales de la empresa. Te ofrecemos algunos consejos de cómo levantar paquetes y no lesionarse. Presta atención.

Leer más...

10 ventajas del acero inoxidable que (quizás) desconocías

Publicado el 18/12/2015

Las balanzas y las básculas de acero inoxidable se han convertido en algunas de las balanzas digitales preferidas por nuestros clientes. Y es que este material ofrece un sinfín de ventajas para cualquier tipo de empresa, sobre todo aquellas acostumbradas a trabajar en ambientes húmedos. Te contamos cuáles son las 10 ventajas del acero inoxidable que (quizás) desconocías.

Leer más...