Buenas prácticas de uso

Inicio / Buenas prácticas de uso

Cómo una báscula ayuda en tareas de envasado

Publicado el 17/02/2017

Para evitar las imprecisiones, no puede faltar en tu almacén o comercio una báscula para embalaje. Además de las robustas básculas ensacadoras y envasadoras, el pequeño comercio podrá contar con etiquetadoras externas que nos facilitasen la labor de controlar el peso y otros aspectos del producto envasado.

Leer más...

Controlar el peso de nuestro bebé: una necesidad saludable

Publicado el 03/02/2017

Si tienes un bebé recién nacido en casa, debes conocer la importancia que tiene pesar a nuestro pequeño de forma periódica. Una báscula pesabebés nos permitirá supervisar la ganancia de peso que nuestro hijo irá tomando con el paso del tiempo, consiguiendo así controlar su alimentación y prevenir riesgos de obesidad infantil.

Leer más...

Conoce la funcionalidad de las básculas de paquetería

Publicado el 26/01/2017

En la gestión empresarial y en las tareas logísticas de cualquier almacén, no pueden faltar las balanzas de paquetería como herramienta indispensable a la hora de controlar la entrada, pesaje y salida de mercancías. De diferentes tamaños y precios se adaptan a todo tipo de necesidades.

Leer más...

La importancia de pesar a tus mascotas

Publicado el 13/01/2017

Muchas veces has asistido al veterinario para realizarle un chequeo médico a tu mascota y para pesarla. Pero, ¿qué te parecería si ahora pudieses pesar a tu perro o gato en tu propia casa? Es posible comprar una balanza para veterinaria. ¡A la larga percibirás sus ventajas! 

Leer más...