Buenas prácticas de uso

Inicio / Buenas prácticas de uso

¿Qué tener en cuenta al comprar una báscula médica?

Publicado el 02/02/2018
¿Qué tener en cuenta al comprar una báscula médica?

Existen instrumentos y elementos que quizás resultaban poco accesibles para una persona común, pero si algo bueno ha traído esta era de la información y de la apertura en todos los aspectos es que podemos estar en contacto también con lo positivo y lo que nos puede ayudar a crecer o incluso mantenernos más sano. Es el caso de la báscula médica, que en otros tiempos parecía restringida a su uso cuando se visitaba el médico.

Leer más...

8 razones por las que elegir una balanza tipo jarra

Publicado el 26/01/2018
8 razones por las que elegir una balanza tipo jarra

Entrar a la cocina puede ser una tarea tanto placentera como frustrante, mas si no se cuenta con los implementos y utensilios necesarios para destacarte bien en ella. Pero para cada movimiento frente al fogón, horno o mesón hay un elemento o producto que nos facilita ese proceso de cocinar y de ser precisos, porque de eso esta llena la gastronomía y para ello  existe una balanza tipo jarra que viene a cumplir más funciones de las que pensabas.

Leer más...

Qué tener en cuenta al comprar una báscula de suelo

Publicado el 10/01/2018
Qué tener en cuenta al comprar una báscula de suelo

Si vas a adquirir una báscula de suelo, por ejemplo, para tu empresa debes tener en cuenta varios aspectos. No es cuestión de cometer el error de comprar una porque tiene un buen precio. Debido a que es una herramienta de trabajo que se va a utilizar cotidianamente serán determinantes la calidad y las prestaciones que pueda ofrecer. Aquí señalamos algunas.

Leer más...

Básculas para sillas de ruedas, ¿qué debes revisar?

Publicado el 20/12/2017

Los primeros registros que se tienen de sillas de ruedas en la historia de la humanidad datan de 1869 y en aquel tiempo el invento era un modelo bimanual que se impulsaba por ruedas traseras. Fue el ingeniero Harry Jennings  en 1933 el que inventó la primera silla de ruedas plegables y de acero porque su amigo Herbest Everest había sufrido un accidente minero.

Leer más...