Buenas prácticas de uso

Inicio / Buenas prácticas de uso

Las prestaciones básicas a tener en cuenta al comprar una báscula para paquetería

Publicado el 18/05/2017

Cuando vamos a comprar una báscula para paquetería hemos de tener muy claro el tipo de báscula que queremos. En el mercado hay una gran variedad de modelos y tamaños por lo tanto es conveniente fijarnos bien en todas las prestaciones que ofrecen para que elijamos la que más se adapte a lo que deseamos.

Leer más...

10 aspectos al tener en cuenta al elegir una barra pesadora

Publicado el 12/05/2017

Gracias a la barra pesadora se están dejando de utilizar las viejas conocidas jaulas de hierro que llevaban una báscula incorporada. El tipo de ganado que pesemos es lo de menos, ya que estas barras están preparadas para soportar grandes cantidades de peso y además son aptas para pesar palets y objetos de gran volumen.

Leer más...

Cómo aprovechar mejor contenido interior en paquetería

Publicado el 05/05/2017

Cuando queremos mandar un paquete siempre nos encontramos con las mismas dudas. No tenemos claro como envolver los objetos,  la forma de evitar que estos se deterioren en su recorrido y, por supuesto, no sabemos lo que va a pesar el paquete, indispensable para saber el precio de su envío. En estos casos, las balanzas de paquetería nos pueden sacar del apuro.

Leer más...

Balanza de plataforma, el mejor aliado en una chatarrería

Publicado el 31/03/2017

En casa o en el trabajo las personas suelen acumular a veces restos de metales que pueden vender para obtener unos ingresos extra. Las balanzas para chatarrería resultan esenciales a la hora de calcular el precio exacto de la mercancía pesada, otorgando una mayor precisión a este tipo de trabajo.

Leer más...