Inicio / Buenas prácticas de uso / Conoce la funcionalidad de las básculas de paquetería

Conoce la funcionalidad de las básculas de paquetería

Publicado el 26/01/2017

A lo largo de las últimas entradas de nuestro blog hemos intentado especificar las diferentes categorías de balanzas industriales que están presentes en el día a día de las pequeñas y grandes empresas. Hoy queremos hablaros de un modelo muy común para todos, pues está presente también en el pequeño comercio; las balanzas de paquetería. En nuestra empresa de confianza, Balanzas Digitales, encontramos una amplia selección de básculas asociadas a esta modalidad, todas ubicadas en un rango de precio asequible para cualquier negocio y con las mejores garantías de calidad.

Las balanzas de paquetería son necesarias en todo tipo de almacenes de empresa que necesitan gestionar el stock con el que cuentan diariamente. Además de su gran variedad de tamaños, podemos encontrar una clara diferenciación en su método de funcionamiento, ya que será posible distinguir entre los modelos portátiles, las que funcionan a batería y las que cuentan con adaptadores de corriente.

Todas las balanzas de paquetería que nos ofrece Balanzas Digitales presumen de contar con una gran eficiencia, precisión, durabilidad y fiabilidad (demostrable a través de sus células de carga). De igual modo, podemos encontrarlas desde las más robustas elaboradas en acero inoxidable hasta las más ligeras, las cuales cuentan con una carcasa de plástico. Así mismo, algunos modelos cuentan con una interfaz RS-232 que nos facilita la transmisión de datos hasta nuestro ordenador. También nos ofrecen la posibilidad de transferir los valores a otros programas de cálculo como Excel.

Estas básculas de paquetería las podemos encontrar en los estancos o en la oficina de correos de nuestra ciudad, donde a la hora de comprar un sobre nos pesan los objetos que queremos incluir en él en cuestión de segundos. También se han vuelto imprescindibles para el comercio electrónico. Las comúnmente más empleadas son las más pequeñas, cuyo rango de pesaje oscila entre los 30 y los 60 kilos en los formatos más pequeños, aunque las más grandes pueden alcanzar los 200 kilos. Este tipo de balanzas cuenta con visores perfectamente iluminados con funciones cuenta piezas, de suma y totalización. Al contar esta tipología de balanzas con una plataforma plana, se garantizará su funcionalidad universal.

Balanzas Digitales nos muestra el modelo SD-200, el cual nos presenta un diseño idóneo para alcanzar la asequibilidad, la utilidad y el uso diario. Con una precisión de 100 gramos, tiene una capacidad de hasta 200 kilos y cuenta con un plato de tamaño 31x28 cm, lo cual la hace ideal para oficinas postales, para trabajar en casa o a nivel comercial e industrial.  Otro modelo de balanza de paquetería reseñable, por su fácil manejo y mantenimiento, es el modelo Beurer KS-59. Es el más económico y a la par el más pequeño de su categoría, al contar con un plato de 30x22 cm. Ideal para pesar paquetes largos y medianos, con función de memoria al indicar el último valor pesado. Cuenta con una capacidad de hasta 20 kilos y con un rango de precisión de 1 gramo.

Hoy hemos conocido una práctica herramienta que no podrá faltar en las operaciones diarias de tu oficina; las balanzas de paquetería. Precisión, comodidad, sencillez y un precio muy económico. ¿Qué más se puede pedir?

Añadir Comentario

Añadir comentario

Nombre a mostrar (*)
E-Mail de contacto (no se mostrará)
Deje su comentario (*):
Elige un avatar:
 
¡Enviar comentario!  Cancelar

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.


Buenas prácticas de uso