Inicio / Buenas prácticas de uso / Trucos para reducir el peso de la maleta

Trucos para reducir el peso de la maleta

Publicado el 08/07/2016

Llegó la hora de preparar ese ansiado viaje. ¡Ya están aquí las tan merecidas vacaciones de verano! Comprar una balanza de mano para pesar maletas y equipaje es imprescindible para no excedernos del equipaje máximo permitido en las diferentes compañías aéreas. Te ayudamos a que no pagues más por sobrepeso con estos trucos para reducir el peso de la maleta.

Si no quieres que tus próximas vacaciones se conviertan en una pesadilla, debes empezar por el paso uno, el más básico: hacer bien la maleta. Para eso existen una serie de trucos para reducir el peso de la maleta y evitar disgustos en el aeropuerto. Comprar una balanza de mano para pesar maletas y equipaje es fundamental para, después de aplicarlos, comprobar que el peso no es superior al permitido. Si no puede ocurrir que, al facturar, debas de pagar un elevado sobrecoste por exceso de equipaje o tener que desprenderte in situ de algún objeto. Para evitar este mal trago, apunta estos trucos para reducir el peso de la maleta.

Como hemos apuntado anteriormente comprar una balanza de mano para pesar maletas y equipaje es importante. Podemos ceñirnos a las reglas de la aerolínea e ir comprobando si al ir cargando la maleta nos estamos pasando o no. En Balanzas Digitales puedes adquirir la tuya rápida y cómodamente y tenerla en 24 horas en casa. ¿Qué trucos aplicar? Las chaquetas y los zapatos son las prendas que mayor peso tienen. Por eso siempre se debe procurar ser cuidadoso al respecto a la hora de seleccionar qué chaquetas y qué zapatos llevar. Lo mejor es pesarlo en una balanza y que los números manden. Opta por elegir un ejemplo de cada tiempo de prenda o dos si son ligeros no más. Sobre todo en los zapatos. Opta por zapatos menos pesados antes que elegir botas, por ejemplo.

Objetos como champú, espuma de afeitar, desodorante y todos aquellos de aseo personal vienen en diferentes presentaciones. Opta por comprar los que vengan en envases más pequeños y de empaques ligeros. También dentro de lo posible lleva en el equipaje de mano todo aquello que puedas cargar con tal de aligerar peso en la maleta y si llevas más de un abrigo, póntelo encima ahorrarás espacio. Un truco para reducir el peso de la maleta es que al organizar los paquetes y las bolsas intenta que no se quede aire dentro de éstas o en la misma maleta. A veces el peso puede variar simplemente por algo tan, a priori banal, como el aire.

Añadir Comentario

Añadir comentario

Nombre a mostrar (*)
E-Mail de contacto (no se mostrará)
Deje su comentario (*):
Elige un avatar:
 
¡Enviar comentario!  Cancelar

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.


Buenas prácticas de uso