Inicio / Buenas prácticas de uso / Así debe ser una báscula para bebés perfecta

Así debe ser una báscula para bebés perfecta

Publicado el 09/04/2016

Tanto si la queremos para uso personal como para uso profesional en nuestra empresa, tienda o negocio, las básculas para bebés deben responder a unos criterios específicos y unas características propias para facilitar su uso y lograr el objetivo deseado: el peso exacto. Así debe ser una báscula para bebés perfecta.

Controlar el peso del bebé nada más nacer y hacerlo de forma bastante periódica sobre todo durante una primera etapa, debe ser una obligación tanto para los padres como para los pediatras que controlen el crecimiento y la salud de los más pequeños. Para ello, nada mejor que comprar una báscula para bebés tanto si los padres quieren controlar en casa el peso de su hijo o hija, para clínicas y consultas de pediatría e incluso para farmacias ofreciendo así un servicio añadido a sus clientes. Pero, ¿qué especificaciones debe cumplir la báscula para bebés perfecta?

Sin duda, debe hacer hincapié en varios aspectos pero la seguridad es la principal. Por eso, la báscula para bebés debe ser segura y ergonómica favoreciendo una correcta posición para el recién nacido. La forma de la báscula se debe adaptarte al esqueleto del pequeño, ayudando que tanto su cabeza como sus articulaciones se encuentre en una correcta y nada dañina posición al pesarlo.

Por supuesto, también debe ser una báscula para bebés antideslizante evitando así que el niño pueda resbalarse de la báscula y caerse. Además de no ser así también podría haber confusión en el peso ya que al moverse continuamente podríamos estar anotando un peso nada exacto. Y a esas edades, necesitamos controlar concienzudamente el tema del peso de los bebés de forma periódica y muy habitual.

El material más adecuado para la fabricación de básculas para bebés es el plástico ABS, ideal por su nula toxicidad y su gran resistencia a la par. Y también por su comodidad. Lo ideal en estos casos es tener básculas ligeras y cómodas de transportar para que puedan ser desplazadas de un sitio a otro dentro de la clínica o empresa sin la necesidad de cargar demasiado peso.

Y, cómo, que sea una báscula para bebe funcional. Capaz de dar un peso exacto y muy fácil de utilizar, ofreciendo esa simplicidad y utilidad que quien va a utilizarla busca.

Añadir Comentario

Añadir comentario

Nombre a mostrar (*)
E-Mail de contacto (no se mostrará)
Deje su comentario (*):
Elige un avatar:
 
¡Enviar comentario!  Cancelar

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.


Buenas prácticas de uso