Buenas prácticas de uso

Inicio / Buenas prácticas de uso

¿Cómo funcionan las básculas cuentapiezas?

Publicado el 20/10/2017

Hace años los ferreteros solían desesperarse a la hora de contar clavos, tuercas o tornillos. El hecho de no contar con la herramienta necesaria para llevar a cabo esta actividad podía acabar causándoles más de un quebradero de cabeza. Afortunadamente los avances tecnológicos han permitido la creación de dispositivos como las básculas cuentapiezas que se han convertido en la solución para muchos.

Leer más...

10 balanzas Baxtran que debes tener en cuenta

Publicado el 12/10/2017

Las balanzas Baxtran son una excelente herramienta para tener en tu negocio en el hogar y es que cuentan con una estupenda precisión que te ayudará a tener bajo control el peso de distintos artículos sin tener que llevar a cabo laboriosas tareas para pesarlos.

Leer más...

Básculas cuentapiezas: 10 cosas que debes saber sobre su funcionamiento

Publicado el 29/09/2017

Las balanzas cuentapiezas, también conocidas como Balanzas contadoras, se emplean para llevar a cabo la contabilización de piezas pequeñas en función de su peso. Para realizar este proceso, las balanzas toman como referencia una muestra del objeto que deseamos pesar.

Leer más...

Por qué es importante un certificado de calibración

Publicado el 15/09/2017

Dentro del mercado de básculas para laboratorio o básculas de química existen algunas sobre las cuales se puede emitir un certificado de calibración. Muchas veces existen dudas sobre lo que es realmente este significado y esto puede acabar llevándonos a error o confusión.

Leer más...