Buenas prácticas de uso

Inicio / Buenas prácticas de uso

Balanzas para dietas: 8 sugerencias

Publicado el 30/11/2017

Cada vez hay más personas preocupadas por adelgazar. Ya no solo por el hecho de verse bien físicamente, también porque temen que su salud comience a resentirse y porque con el paso del tiempo cada vez cuesta más adelgazar. Lo normal es acudir a un nutricionista que nos aconseje una serie de dietas que puedan ser beneficiosas para nuestro organismo y que podamos preparar fácilmente en nuestra cocina. Elegir una buena balanza nos será de gran utilidad para poder pesar los alimentos correctamente.

Leer más...

Cómo han influido las nuevas tecnologías en las balanzas

Publicado el 24/11/2017

Desde que fueron inventadas por los egipcios hasta la actualidad las balanzas han pasado por multitud de innovaciones. Los egipcios llegaron a crear incluso 7 modelos de balanzas y actualmente podemos encontrarlas divididas en diferentes categorías dependiendo del uso que tengan. Gracias a los avances electrónicos podemos disfrutar de balanzas más compactas y más precisas para poder trabajar con ellas sin ningún tipo de problemas.

Leer más...

10 aspectos en los que fijarte al comprar una báscula suelo

Publicado el 10/11/2017

Muchas empresas emplean diariamente una báscula suelo para poder trabajar correctamente. El uso de estas básculas es principalmente para pesar palets, animales e incluso bultos de gran tamaño. Al ser una pieza que va a trabajar diariamente y va a soportar grandes cantidades es importante que tengamos en cuenta todos los modelos que existen antes de decantarnos por una de ellas. Al tener precios elevados es necesario que estudiemos lo que aporta cada una de ellas.

Leer más...

La historia de las balanzas comerciales, una retrospectiva de ayer a hoy

Publicado el 27/10/2017

Las balanzas se han empleado dentro del comercio desde hace muchísimos años. Siempre han sido el aliado esencial para vendedores y comerciantes. Las balanzas más rudimentarias ya se empleaban hacia el 2000 a.C  y han sufrido una gran evolución hasta llegar a ser unas máquinas precisas que incluso pueden funcionar mediante wii-fi en la actualidad.

Leer más...