Buenas prácticas de uso

Inicio / Buenas prácticas de uso

El por qué debes elegir una báscula homologada

Publicado el 06/07/2017

La cantidad de usos que podemos darle a una báscula homologada ha provocado que estas básculas sean cada vez de las más demandadas en el mercado. Su diseño moderno y lo fáciles que son de usar son otras de sus grandes ventajas.

Leer más...

Las diferentes clases de balanzas para palets que existen

Publicado el 16/06/2017

Muchas veces la tarea de pesar palets se puede convertir en algo realmente complicado y tedioso. Afortunadamente en el mercado existe una amplia gama de balanzas pesapalets y transpaletas que pueden ayudarnos a realizar esta operación con total facilidad gracias a sus numerosas prestaciones.

Leer más...

Como controlar el peso en animales esterilizados

Publicado el 7/06/2017

Esterilizar a nuestra mascota es una decisión importante. Con ello vamos a lograr una reducción en el abandono de animales recién nacidos y por otro lado un control de la superpoblación. Nuestra mascota ganará vida y salud pero es importante recordar que los animales esterilizados suelen ganar peso y por lo tanto debemos estar atentos.

Leer más...

Las prestaciones básicas a tener en cuenta al comprar una báscula para paquetería

Publicado el 18/05/2017

Cuando vamos a comprar una báscula para paquetería hemos de tener muy claro el tipo de báscula que queremos. En el mercado hay una gran variedad de modelos y tamaños por lo tanto es conveniente fijarnos bien en todas las prestaciones que ofrecen para que elijamos la que más se adapte a lo que deseamos.

Leer más...