Inicio / Calibrar Balanzas y Básculas / Balanzas Digitales dona una báscula a la ONG Erican Rescate

Balanzas Digitales dona una báscula a la ONG Erican Rescate

Publicado el 20/05/5016

Enmarcada dentro de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa (R.S.C), Balanzas Digitales dona gratuitamente una báscula – plataforma de gran tamaño y de uso veterinario a la ONG, Erican Rescate. Te ofrecemos más detalles a continuación.

En Balanzas Digitales estamos comprometidos con nuestro entorno. Admiramos a todas aquellas empresas y agentes sociales que dedican parte o todo su tiempo a ayudar a los más desfavorecidos. Por ello, esta semana hemos querido aportar nuestro granito de arena con una ONG situada en Sevilla, Erican Rescate.

Se trata de una ONG de carácter civil que tiene como objetivo la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable en diferentes fines integrantes. Erican Rescate está creada independientemente de cualquier gobierno, sea local, regional, nacional, así como también de organismos internacionales.

Formada por voluntarios, Erican Rescate presta sus servicios en situaciones de emergencias y ayuda humanitaria, y cómo no carecen de carácter lucrativo. Dentro de sus diferentes departamentos, existe una Unidad de Veterinaria que tiene como fin la ayuda a animales en estado de abandono o en estado precario.

En este sentido, Balanzas Digitales ha decidido donar una báscula – plataforma de su catálogo para soportar hasta 300 kilos de peso. Las básculas para veterinaria son uno de los productos que comercializamos. Gracias a su gran plataforma podrá pesar animales vivos de gran tamaño. En cada esquina está instalada una célula de carga, esto la hace más precisa al ejercer la presión sobre 4 puntos.

La plataforma de pesada es de acero inoxidable y viene de serie con una goma antideslizante que cubre toda la plataforma de pesada. Tiene un tamaño de 95 x 50 cm, pero gracias a sus ruedas y su asa la puede recoger y guardar de perfil en cualquier sitio para que no le ocupe lugar.

 

Añadir Comentario

Añadir comentario

Nombre a mostrar (*)
E-Mail de contacto (no se mostrará)
Deje su comentario (*):
Elige un avatar:
 
¡Enviar comentario!  Cancelar

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.


Calibrar Balanzas y Básculas