Básculas comerciales con Ticket

Las básculas comerciales con ticket son aquellas que tradicionalmente podemos ver en las tiendas y supermercados. Dependiendo de las necesidades de cada uno, podemos encontrar básculas de este tipo de todos los modelos, formas y tamaños, con una capacidad de pesaje que oscila entre los y los 300 kilos y una precisión de 10 gramos.

Los tickets de este tipo de básculas se pueden incluso configurar para publicitar el nombre del negocio, su número de teléfono y su dirección. Los de otras básculas pueden incluir también hasta códigos de barras o emitir facturas simplificadas, ya que se trata de balanzas adaptadas a la legalidad vigente.

La mayoría de básculas comerciales con ticket son muy cómodas y sencillas de manejar. Además, son también muy ligeras para poder llevar de un lugar a otro y muchas de ellas tienen puerto de salida exterior para conectar a un ordenador e incluso a la batería del coche.

Venta de básculas comerciales con ticket online

Los modelos de este tipo de básculas son muy variados. Hay algunas que poseen la impresora de los tickets en un lateral para evitar la entrada de suciedad y los problemas que esto conlleva. Una impresora de ticket que, por lo general, suele ser térmica y muy rápida para facilitar y simplificar mucho más el trabajo. En algunos casos, incluye un software para configurar la impresión del ticket.

Las pantallas de estas básculas cuentan con iluminación interior para poder ver los dígitos a cierta distancia. Además, todas estas básculas vienen con una batería de larga duración para poder trabajar fácilmente hasta su próxima recarga. Una autonomía que dependerá del tipo de báscula, pero que puede ir de las 12 horas a los 3 días.

Una de las ventajas más interesantes de este tipo de básculas es que, dependiendo del modelo, se pueden interconectar con varias unidades más para crear una red dentro del negocio. Algo que resulta ideal, por ejemplo, para tiendas más grandes o supermercados. Y, por otro lado, suelen soportar hasta varios vendedores al mismo tiempo para independizar tanto departamentos como trabajadores del negocio.

Tal y como podemos ver, las básculas comerciales con ticket de toda la vida se han modernizado mucho y se han adaptado perfectamente a las necesidades de cada usuario y a la legalidad vigente. Solo hay que escoger el modelo que mejor integre sus características y funcionalidades con nuestro negocio.

remove Leer menos add Leer más

Básculas comerciales con Ticket

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos