Básculas Pesapalets y transpaletas

Las básculas pesa palets o báscula para transpaleta son herramientas de trabajo muy importantes tanto en almacenes como en plataformas logísticas, fábricas, comercios, etc. Una de las grandes ventajas de este tipo de básculas para palets reside en el hecho de que sus tamaños y tipos son muy diversos, por lo que pueden adaptarse a las necesidades de cualquier usuario.

Transpaleta con báscula

Una transpaleta, por su parte, es un aparato que se suele utilizar en los almacenes y fábricas para realizar tareas relacionadas con el movimiento de la mercancía almacenada. Así se pueden hacer, por ejemplo, trabajos de carga, descarga, traslado de unas zonas a otras del almacén, operaciones de picking, etc.

Transpaleta con balanza incorporada

Las básculas pesa palets y transpaleta con balanza incorporada de esta web son de distintas formas. Muchos de los pesa palets, por ejemplo, tienen forma de U, mientras que las transpaletas con báscula se pueden mover fácilmente para colocarlas debajo de los palets u otras mercancías y llevarlas hasta cualquier punto que se desee.

Venta de pesa palets y transpaleta con balanza incorporada online

El manejo de este tipo de productos es muy sencillo y su mantenimiento es prácticamente inexistente. Los pesa palets cuentan con una capacidad de pesaje de 2 a 3 toneladas con una precisión de 500 gramos. Su formato de pesar palets es realmente mucho más económico que las básculas estándar ofreciendo un resultado más que óptimo. Una báscula para transpaleta es uno de los grandes aliados dentro de la industria por su inmediatez, practicidad y precisión.

Las transpaleta con báscula, son pesa palets que además se pueden transportar a la zona de la empresa que se desee gracias a sus ruedas y su asa de transporte. Por lo general, estas transpaleta con balanza incorporada suelen ser herramientas que están especialmente ideadas para el pesaje de palets europeos. Solo hay que colocar el palet encima de la báscula para conocer su peso de forma rápida y eficiente.

Báscula para transpaleta

Las transpaletas manuales con báscula tienen capacidad para unos 2.000 kilos y son ideales para controlar el peso de los palets y moverlos a cualquier lugar. Nuestras transpaleta con báscula cuentan con características muy funcionales, de las cuales hay que destacar especialmente la presencia del visor K3, con múltiples funcionalidades que harán de esta herramienta una máquina pesadora de alta gama.

Unas transpaleta con balanza incorporada son herramientas muy robustas y resistentes, que pueden trabajar perfectamente las 24 horas del día gracias a su cargador de batería. Incluso esta transpaleta con pesa permite adicionar una impresora térmica para adaptarse a los requerimientos de cada sector.

Así pues, las básculas pesa palets, las básculas para transpaletas y las transpaletas son herramientas de gran utilidad en cualquier almacén. Aquí encontraremos diferentes tipos y modelos para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Puedes conseguir transpaleta manual con báscula para trabajos del tipo estándar, o si requieres manejar cargas más pesadas, puedes optar por el modelo de transpaleta manual de 2500 kg con báscula que da un soporte de peso mayor. Y todos ellos con una excelente relación calidad/precio y una magnífica durabilidad para todo tipo de trabajos.

remove Leer menos add Leer más

Básculas Pesapalets y transpaletas

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos